Banco Saenz

Banco Saenz

Sobre Banco Saenz

Es una empresa que ofrece servicios financieros que opera con Visa y Mastercard y de esa manera le permite a sus clientes efectuar compras en cientos de comercios Argentinos. Por otro lado, cuenta con el Club Sáenz, un programa de beneficios que tienen los usuarios adheridos a las Tarjetas de Banco Sáenz con el que, todos los meses, tiene dispone de cientos de promociones y descuentos que pueden conocerse a través de la página www.tarjetasaenz.com.ar. Además, en ese sitio se puede acceder al resumen de cuenta, información específica al igual que por medio del 0810 del banco o de sus sucursales en todo el país y de la zona oeste de la provincia de Buenos Aires.

Reclamos a Banco Saenz

La compra de un celular

Una compra de un telefono celular marca woo quasar sp-6020-b519 el cual se prende y se apaga solo y no se puede utilisar deninguna forma como se desea la corespondiente uso como se deve

Publicado 28 de Mayo

Por q estoy en grado 4 en el sistema financiero

Necesito saber por q estoy en grado 4 en el sistema financiero si tengo libre de deuda q me dio el banco sáenz. Atravez de la empresa fravega y no puedo sacar credito en ningún lado me gustaría q me resuelvan el problema para no llegar a vías judiciales desde ya espero una repuesta favorable martín…

Publicado 28 de Mayo
Reclamo a Banco Saenz

No entrego el producto en la fecha pactada

Compré un lavarropas por Hot Sale y no me enviaron el producto en la fecha elegida. Me pedí el día en el trabajo y perdí tiempo y dinero esperando el producto en mi casa. Muy irresponsables, desde el call center además de estar 1000 años para que me atiendan me cortaron 2 vec…

Publicado 27 de Mayo
Reclamo a Banco Saenz

Detalle de la deuda ( resumen)

Realice un crédito que parte debía pagar al banco si bien pague los mínimos. Nunca me llegaron los resúmenes y ahora debo 1880 de visa ya que canccele fravega. Quiero saber por que tanto? ya que solo fue solicitada por ese crédito

Publicado 23 de Mayo

Libre deuda

Necesito el libre de deuda ya que figuro en el Veraz y para sacarme del mismo necesito presentar el libre de deuda gracias

Publicado 18 de Mayo

Desafectacion

Desde el año pasado vengo pidiendo que el banco saez me des afecte y no tengo respuesta ya pedí 2 veces el libre deuda y sin embargo sigo con el problema quisiera una solución ya gracias

Publicado 06 de Mayo

Estafadores

Tuve una deuda con esa tarjeta porq me cobraban mantenimiento y nunca la use. después de 2 años me cobraron por federal red. después de saldar me seguían cobrando porq del estudio no mandaron los pagaré. Hoy en dia mi Veraz esta afectado

Publicado 05 de Mayo