Banco Saenz

Banco Saenz

Sobre Banco Saenz

Es una empresa que ofrece servicios financieros que opera con Visa y Mastercard y de esa manera le permite a sus clientes efectuar compras en cientos de comercios Argentinos. Por otro lado, cuenta con el Club Sáenz, un programa de beneficios que tienen los usuarios adheridos a las Tarjetas de Banco Sáenz con el que, todos los meses, tiene dispone de cientos de promociones y descuentos que pueden conocerse a través de la página www.tarjetasaenz.com.ar. Además, en ese sitio se puede acceder al resumen de cuenta, información específica al igual que por medio del 0810 del banco o de sus sucursales en todo el país y de la zona oeste de la provincia de Buenos Aires.

Reclamos a Banco Saenz

Consultar

Quiciera saver como hago para veer mi resumen,,

Publicado 05 de Mayo

Negociacion de deuda

Hola tengo una deuda con el banco saenz de 3500 pesos cuando llame a legales del banco querian cobrarme 8500 y en dos veces le explique que no podia pagar eso solo 2000 x mes y no quisieron aceptar y de muy mala forma me atendieron x eso no llame mas mi dni es 30492943 vanesa aranda

Publicado 25 de Abril
Reclamo a Banco Saenz

Falta de respuesta y/o inoperancia administrativa

He solicitado la baja de mi tarjeta de credito visa, aún habiendo hecho todo el trámite tal como me asesoraron en la casa central de bco. Saenz, enviando la solicitud hecha en manuscrito por mi con todos los detalles pertinentes y adjuntando dicho archivo al e-mail enviado a "[email protected]

Publicado 19 de Abril

Carta de legales

Recibi carta de legales a nombre de taler carlos, no exite persona alguna en esta direccion, corroborar la misma, gracias

Publicado 19 de Abril

Reclamo sobre tarjeta saez

Hicieron areglo con una tarjeta de extecion sin mi consentimiento ahora me encuentro en Veraz necesito una respuesta urgente porque tomaron medidas sin mi consentimiento

Publicado 18 de Abril

Efectuó de pago

Nesesito que me den la cuenta para pagar hace meses que llamo y me dicen que vuelva a llamar la semana que viene , nesesito que me den la cuenta así efectuó el pago

Publicado 18 de Abril

Resumen de cuenta

Solicito resumen de cuenta no me llega a mi domicilio y no puedo contactarme x internet

Publicado 09 de Abril

Pedido resumen

Buenas tardes. Soy cliente y lamento decirles que siempre el problema mayor no me llegan el resumen y cuando deseo q me envíen x correo o mail tampoco recibo. Necesito q me envíen x lo menos mi resumen x mail. En la brevedad

Publicado 06 de Abril

Cuanto devo

Estoy deviendo y quiera saver cuanto y como puedo pagar

Publicado 05 de Abril