Banco Provincia

Banco Provincia

Sobre Banco Provincia

Es una institución autárquica de derecho público con domicilio legal en la Capital de la Provincia de Buenos Aires.

Fue inaugurado el 6 de septiembre de 1822 y se consagró como el banco más antiguo de Hispanoamérica, y se trata de uno de los más importantes de Argentina y Sudamérica en la actualidad.

La empresa ofrece la posibilidad de operar a través de Banco Provincia homebanking. Por medio de la página web podrás acceder a “mi cuenta Banco Provincia”. También podés consultar los Banco Provincia descuentos y los beneficios de Tarjeta Visa Banco Provincia.

¿Cómo ver el Resumen de la Tarjeta Visa Banco Provincia?

Para poder acceder al resúmen de tarjeta Visa Banco Provincia o de cualquier empresa, hay que ingresar primero a la Banca Internet Provincia Personas (BIP) y una vez dentro ingresar a la cuenta deseada y allí figurará la posibilidad de descargar el resúmen. También, podés contactar telefónicamente al banco y pedir que te lo envíen a tu domicilio.

¿Cómo hacer home banking Banco Provincia?

Si nunca ingresaste al homebanking de Banco Provincia, tenes que crearte un usuario y clave para poder generar un usuario BIP. Para eso deberás ingresar al cajero automático de Red Link Banco Provincia, ó Banco Nación, con tu contraseña habitual y seguir los siguientes pasos:

1. Seleccioná la opción “Gestión de claves”
  1. Optá por la sección “Home Banking-Link Celular” y allí “Obtención de Clave”
  1. Definí una clave numérica de 6 dígitos
  1. El cajero te entregará un ticket con un usuario de números
  1. Ingresá a en este enlace y hacé clic en “Si querés registrarte, hacé click aquí”
  1. Ingresá el usuario obtenido en el cajero y la clave elegida
  1. Completá todos los datos y aceptá los términos y condiciones
  1. Definí tus preguntas de seguridad y ¡Listo! Ya podés operar

Banco Provincia Reclamos

El banco bonaerense suele tener varios problemas. En tuQuejaSuma recibimos reclamos Banco Provincia; preguntan porqué me descuentan de Provincia Vida, es decir seguros que jamás fueron contratados por la persona; dificultades para acceder al resúmen de la Tarjeta Visa; también porque el cajero no me dio el dinero y me lo desconto Banco Provincia; reclamo reintegro Banco Provincia; por problemas con las claves.

¿Cómo recuperar la clave alfabética del cajero Banco Provincia?

En Banco Provincia, la clave alfabética se llama Clave PIL que es complementaria al PIN y brinda mayor seguridad en las operaciones monetarias realizadas en el Cajero Automático.

Si no recordas tu clave, será necesario que realices un “blanqueo” comuniándote al Centro de Contacto Telefónico de Red Link (54-11) 4319-5465 opción 1 y luego 7.

Banco Provincia Teléfono

Centro de Contacto Telefónico del Banco Provincia

Desde Argentina ☎️ 0810-22-BAPRO (22776) De Lunes a Viernes de 8 a 22 horas
Desde el exterior ☎️ (54-11) 4103-9001 De Lunes a Viernes de 8 a 22 horas

Centro de Contacto Telefónico BIP

☎️ 0810-122-0333 - Individuos (Opción 1) / Empresas (Opción 2)
✅ Horario de Atención: de Lunes a Viernes de 8 a 22 horas; Sábados, Domingos y feriados de 10 a 16 horas

Centro de Contacto Telefónico exclusivo para Hipotecarios

Línea de atención exclusiva para clientes Interpyme ☎️ (011) 5554 – 2904
Línea de atención exclusiva para clientes Datanet ☎️(011) 5554-2901
Línea de atención exclusiva para clientes Interfacturas ☎️(011) 5554-2903

Banco Provincia Sucursales

El Banco Provincia de Buenos Aires tiene sucrusales por todo el territorio se los puede consultar en este link

Reclamos a Banco Provincia

Devolución banco provincia 50%

El día 21 de agosto realice la compra en el supermercado con mí tarjeta de débito visa banco provincia y a la fecha no m han realizado la devolución del 50% en los productos que entraban en la promoción

Publicado 09 de Setiembre

Código

Olvidé mi código de seguridad de la tarjeta para cobrar progresar

Publicado 08 de Setiembre

Reintegro 50% supermercado carrefour

El día miércoles 28/8 realice la compra de los productos seleccionados para la promoción por un total de 3.131,80, compramos los productos que entraban en promoción, salvo $600 que el cajero nos dijo no entraban pero que el sistema discriminaba, hoy entró a homebanking y me figura sólo $ 687,60 d…

Banco provincia = estafador

Me en cajaron una tarjeta unilateral y compulsivamente debido al crédito que saqué , por lo tanto nunca jamás la activé ni usé. el banco fué avisado hace meses que no quería la tarjeta visa, sin embargo ahora me cobran 3 meses de 700$ por renovación de la misma.

Solucionado 29 de Octubre

Devolución del bapro

Mi reclamo se debe a que en el mes de agosto realicé compras con la devolucion del bapro y aún no me han reintegrado la devolucion del 50% correspondiente. Quiero saber que fue lo q pasó y si me lo reintegraran.

Reclamo a Banco Provincia

Banco provincia hizo uso de mi tarjeta de credito

Me llamo olga cardozo soy pensionada del ips y mi reclamo es porque en mi resumen de cuente me vino un gasto la cual desconozco hice el reclamo en mi sucursal banco provincia 142(5114)florencio varela y no se hacen responsables y nadie me quiere devolver mi dinero es más me tienen de aquí para hay…

Reclamo a Banco Provincia

Me cobran algo que no contraté , pagado con una tarjeta que jamás activé

Me otorgaron hace años una tarjeta visa la cuál nunca activé , y por lo tanto jamás usé. Fué ompulsiva y unilateralmente, por tramitar un crédito que fué pagado en su totalidad hace meses. ahora me llega un resúmen con gastos de dicha tarjeta visa, gastos que obviamente desconozco. el banco pr…

Solucionado 13 de Setiembre

Debitaron cuotas de más

Pague la cuota que me correspondía la debite de mi cuenta y ahora entro al bip móvil y veo que me debitaron el mismo día 4 otra cuota más y el 5 otra.son 3 cuotas que me sacaron y este mes solo me correspondía 1

Reclamo a Banco Provincia

No visualizo en homebanking mis plazos fijos

A pesar de tratarme cordialmente me pasan de la llamada al hb al banco , dado que no visualizo plazo fijo en pantalla. me dicen cualquier cosa quedando en evidencia que no tienen idea del por qué sucede. Además de perder mucho tiempo quedo con la angustia y nerviosismo de no saber la realidad . …

Me estafaron

Dijeron que compré en Mercado Libre con mí tarjeta y yo no compre nada y quería saber si ustedes sabrían que se compró ami nombre gracias.