Banco Pichincha

Banco Pichincha

Reclamos a Banco Pichincha

Rembolsar mi dinero

Xq me descuenta un servicio q no e contratado me an descontado 2 meses no se xq pero kiero cancelar y q me devuelva mi dinero

Publicado 07 de Abril
Reclamo a Banco Pichincha

Recarga de diamentes en fre

Hice una recarga para diamantes en fre fire de 5.00 dólares el día de hoy a las 2 p.m. Lleve el numero de referencia y todo fui a pagar y todo pero son las 7:01 pm y aun no me aparece los diamantes recargados.. Que puedo hacer o para que me devuelvan el dinero.

Publicado 06 de Marzo
Reclamo a Banco Pichincha

Robo del reembolso banco pichincha

Tengo un problema con el banco pichincha, y no he podido resolver el mismo, yo realice una compra de tres productos por un monto de 109,75 por Aliexpress pero una parte de dicha compra no me llego por lo cual la cancele, esta tiene un monto de 86,90. Espere de 3 a 20 días…

Publicado 07 de Febrero

No autorice el descuento

Me están descontando dinero, por esta in pagtel appdefense, lo cual yo no autorice.

Publicado 26 de Enero
Reclamo a Banco Pichincha

No he recibido el producto comprado ni la respuesta del vendedor

El día domingo 19 de enero hice la compra y el 20 deposite a la cuenta del banco del pichincha a nombre de leida rojas el sr omar peña se comprometió a enviarme el celular Samsung a10 cuyo valor era de 120 dólares y 5 del envió x servientrega, destino loja. ✔banco pichincha …

Publicado 25 de Enero

Estafa de dinero

Pedi un prestamo de 7,000 y me hicieron depositar 300 dolares y luego me dijieron q tenia que depositar otros 500 para pago de seguro si ya lo havia pagado

Publicado 16 de Enero

Deuda que no es mia

Hoy dia fui al banco del pichincha y no puedo servir de garante porque sale que tengo una deuda con Avon y no es asi yo nunca en mi vida he trabajado con avon y no entiendo el motivo si yo nunca he sido representante de avon asi que por favor borrenme esa cuenta que no es mia

Publicado 09 de Enero

Descuento sin autorización

M an hecho un descuento a nombre de karmicfun.com, sin yo saber nada ni para que mismo es

Publicado 31 de Diciembre
Reclamo a Banco Pichincha

No funciona la tarjeta en ecuador!

Desdes que entre en ecuador que no puedo retirar dinero,no puedo comprar en supermercados,no puedo utilizar la tarjeta para nada ! por favor soy un viajero y la nececito de manera urgente !

Publicado 11 de Noviembre

No se xq me descontaron 20$ de mi tarjeta

Bueno lo que pasa esq me hicieron un deposito a mi cuenta del bnco de pichincha aca en ecuador y me lleva un mensaje q se ha hecho una trnx a google garena de 20$ y yo no he hecho nada de eso xfavor

Publicado 19 de Setiembre