Banco Pichincha

Banco Pichincha

Reclamos a Banco Pichincha

Estafa

Hice la compra de un perrito golden el dueño de la cuenta es según d***e decía envíos a domicilio dicen ser de ambato, le realice la transferencia de $200 dólares a la cuenta *cuenta de ahorros banco pichinch**** **** luego de eso no volvieron a responder, lo hacen desde el número de teléfono ***…

Publicado 28 de Mayo
Reclamo a Banco Pichincha

Rembolso de dinero por diamantes que nunca llegaron

Hice la compra por pagostore, dónde mediante pago con la empresa bancaria banco pichincha realice el pago 2 veces de la suma de 5.32 por la compra de 520+520 diamantes que estaba en promoción. La cual nunca detecto la página y se acabó el tiempo de espera que detectaría para a ver realizado el pago…

Publicado 14 de Mayo
Reclamo a Banco Pichincha

Consumos no realizados con mi tarjeta de debito banco pichincha

Estimado google garena el dia 5 de mayo del 2022 se realizo un consumo de mi tarjeta de debito nro de cuenta 2207617261 el valor de $239.91 un consumo que no autorise por lo que llame al banco pichincha para que me bloquen las trajetas y no se sigan realizando mas consuños

Publicado 09 de Mayo
Reclamo a Banco Pichincha

Reclamo debito no autorizado google garena

El día 05 de abril recibe una notificación de un consumo de mi tarjeta visa pichincha del ecuador por un valor de $49.99 + $6.00 de impuestos, mismo que no fue realizado por mi persona y tampoco autorizado por lo cual solicito la devolución urgente de los valores mencionados.

Publicado 12 de Abril

Quitar tarjeta pichincha

Quiero quitar la tarjeta de dispersión pichincha , ya q se me perdió y utilizar la tarjeta ender

Publicado 20 de Marzo

Compras sin autorizacion

Se registran débitos de mi cuenta bancarias por compras realizadas en amazon, compras sin autorizacionlas cuales no he realizado ya que no cuento con cuenta en dicha institución, por lo que quiero solicitar la devolución de mis haberes

Publicado 22 de Febrero

Que me engaño

Que me iba a depositar$75.950 puro engaño que se aga el depósito caso contrarió que se haga justicia con la ley

Publicado 29 de Enero

Se bloqueó

La tarjeta está bloqieada

Solucionado 30 de Enero
Reclamo a Banco Pichincha

Número de referencia ya registrado

Quiero registrar mi depósito y solo me sale que el número de referencia ya fue registrado y no me hacen válido mi comprobante realizado en cajero automático hice el deposito

Solucionado 03 de Enero