Banco Pichincha

Banco Pichincha

Reclamos a Banco Pichincha

Reclamo a Banco Pichincha

No me llegaron los diamantes

He cargado diamantes a está cuenta me debutaron el pago y los diamantes no fueros recargados necesito un reembolso o que los diamantes sean cargados

Publicado 08 de Agosto

Robo de mi cuenta

Me descuentan de mi cuenta sin yo saber de que saber de que yo nunca e abierto está página no se de que se trata y como puedo cancelar mi suscripción

Publicado 12 de Julio
Reclamo a Banco Pichincha

Codigo incorrecto para el pago

Buenas tardes, lo que pasa esque el dia de ayer tenia que realizar un deposito de 100 dolares pero el codigo que me otorgaron no es valido por favor solicito que se me ayude con el codigo para realizar el [pago ya que el compromiso era el dia de ayer pero no lo pude hacer por motivo del codigo

Publicado 18 de Junio
Reclamo a Banco Pichincha

Productos con descuento coto se excluyen?

No me acreditaron el 50% del total consumido en Coto . El total del ticket es de $ 3.203.66 y me acreditaron $ 1.041 en lugar de $ 1.500. Mi pregunta es si los productos de comunidad coto debo restarlos del total de la compra y luego aplicar el descuento del 50%

Publicado 06 de Agosto
Reclamo a Banco Pichincha

Detalle de los valores adeudados y tabla de amortizacion de la deuda a pagar

Actualmente me encuentro refinanciando un credito que adeudo con banco pichincha, el refinanciamiento se esta realizando con la empresa pague ya por medio del banco pichincha, una vez consultado el monto total de la deuda y establecido el monto a pagar de manera mensual, solicito que me indiquen el…

Solucionado 10 de Enero