Banco Pichincha

Banco Pichincha

Reclamos a Banco Pichincha

Consumos no autorizados

Tengl consumos no autorizados en mi cuenta ---y no he hecho dichas compras

Publicado 20 de Agosto
Reclamo a Banco Pichincha

Dinero que se descuenta de mi cuenta y sin mi autorizacion

He tenido algunos descuento de mi dinero q tenia en mi cuenta de banco pichincha y no se por que razon me an descontado semanal mente se descuenta dinero q no se a donde ni para que es descontado este problema lo teng desde julio del 2020 hasta ahora q este mes de agosto 2020

Publicado 20 de Agosto
Reclamo a Banco Pichincha

Ya no contesta para finiquitar la entrega del producto

Compré un producto el día miércoles 5 de agosto, una mascara 3m. Hice el depósito de 85 dólares a la cuenta no. ************del banco de pichincha a nombre de ********. Su número de *********. Me confirmó que me iba a enviar el producto desde catamayo a quito. Y desde el miercoles no me ha contesta…

Publicado 11 de Agosto

Deuda

Quiero servir de garante y me sale 1 deuda de Avon

Publicado 07 de Agosto

Estafa

Estafa, deposite $200 por un celular y nunca me lo enviaron a una cuenta de banco de pichincha a nombre de darío salazar cédula:o930601166 no e tenido contacto con desde ayer

Publicado 18 de Julio
Reclamo a Banco Pichincha

Que me reembolse la recarga

Mandé en una cuenta una recarga demás mandé 19.99 porfavor reembolsen el dinero la recarga mandé a este id 308464492

Publicado 04 de Julio

Me cobrar sin razon

Por favor necesito que me den de baja, no e autorizado ningun cobro, si no lo hace se tomara otras medidas legales con la empresa. gracias. Muy amale

Publicado 27 de Abril

Estafa

Se realizo una compra por de 9 cajas de mascarilla con un valor de 10 $ cada caja mas el envio de servientrega con valor de 7 $ se realizo el deposito a la cuenta del banco del pichincha # 2204477920 a nombre de pedro pablo torres mejia con fecha 10 de abril del 2020 con un valor de $ 97,00

Publicado 19 de Abril