Banco Pichincha

Banco Pichincha

Reclamos a Banco Pichincha

Debitaron sin mi consentimiento

Debitaron el dinero de mi cuenta tania alexandra caluguillin sanchez 2204245389 si mi consentimiento solicito la devolución del dinero ami cuenta por favor

Publicado 24 de Febrero

Google garena

Buenas tardes, quiero cancelar google garena porque desde el mes de octubre se están realizando pagos desde mi tarjeta y quiero cancelar y saber quien está usando la tarjeta sin mi autorización.

Publicado 26 de Enero

Transacciones interbancarias no efectivizadas

Buenas tardes hice dos transferencias interbancarias una el 06/01/2021 y otra 07/01/2021 desde la cooperativa jardín azuayo hacia la cuenta corriente 2100205172 del banco de pichincha a nombre de Payvalida para que se me acredite saldo pero hasta la fecha no me lo han acre…

Publicado 15 de Enero

Compra sin autorizacion

Hicieron una 3 compras de juegos con mi tarjega de debito que yo no autorice

Publicado 28 de Diciembre

Cobros indevidos

Garena realizo cobros indevidos de mi tarjeta de credito

Publicado 20 de Octubre

Reclamo

Garena realizo cobros indebidos de mi tarjeta sin autorización alguna de los meses de agosto y septiembre pido la devolución de lo descontado de mi tarjeta

Publicado 20 de Octubre

Cobro indeviduo

Tengo un cobro de google garena sin usar mi tarjeta quisiera saber desde que correo o desde que usuarii se realizo muchas gracias

Publicado 28 de Setiembre

Información de recargas

Quiero saber como puedo tener información, a que id fueron hechos unas recargas desde el banco pichincha, cuenta de ahorros n°2205606868 a nombre de manuel llerena desde la ciudad de quito en ecuador. muchas gracias quedo atenta a cualquier respuesta e información que me pueda proporcionar.

Publicado 16 de Setiembre