Banco Patagonia

Banco Patagonia

Sobre Banco Patagonia

Banco Patagonia es una empresa financiera que tiene radicada su casa Central en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y cuenta con más de 200 puntos de atención al público en Argentina. Tiene por objetivo convertirse en un banco universal que satisfasga las necesidades de todos sus clientes.

Los creadores de de esta banca fueron Jorge y Ricardo Stuart Milne juntamente con Emilio González Moreno que se introdujeron en el sistema financiero argentino a través de diferentes compañías y en 1988 lanzaron el Banco Mildesa.

Banco Patagonia es legado del Banco de Río Negro, Banco Mercantil Argentino, Banco Caja de Ahorro, Banco Sudameris Argentina, y Lloyds TSB Bank Sucursal Argentina.

Luego de consolidarse como tal, en 2010 adquirió GPAT Compañía Financiera S.A. En 2011, el Banco do Brasil, adquiere el 51 % del paquete accionario.

Tarjeta Patagonia

Actualmente el Banco Patagonia cuenta con variados productos: Tarjetas Mastercar, Patagonia Visa, American Express, Patagonia Universitaria y Tarjeta Mercado Pago Banco Patagonia.

La empresa le permite a sus clientes acceder a toda la información de sus consumos, vencimientos y movimientos de manera online, a través del Home Banking Patagonia. Para poder acceder tenes que entrar al Banco Patagonia Home Banking y realizar los siguientes pasos:

1. Ingresá al Banco Patagonia Home Banking desde aquí
  1. Completá con tu número de DNI, usuario y contraseña
  1. Apretá “ingresar” y podrás acceder a toda la información

¿Cómo activar Tarjeta Mercado Pago Patagonia?

Cuando recibas en tu casa una carta que incluye tu tarjeta Banco Patagonia Mercado Pago, ¡NO la uses! Aguardá a que te llegue el correo electrónico de la empresa. En ese e-mail también recibirás un instructivo sobre cómo proceder para utilizar tu tarjeta de débito Banelco.

Ahora, ¿por qué el Banco Patagonia no me da la Tarjeta Mercado Pago? Tenes que tener en cuenta que es el Banco junto con la empresa Mercado Pago quienes deciden si entregarte o no la Tarjeta.

Con lo cual, si te enviaron un mensaje que indica “lo sentimos el Banco no puede darte esta tarjeta”, significa que te rechazaron la solicitud.  Es probable que no te ajustes a la política de créditos del Banco Patagonia.

Banco Patagonia Teléfono ☎️

• Banco Patagonia Homebanking cambio de clave: 0810-888-8500 ☸️
  • Si tenes cuenta Banco Patagonia y estás en el exterior del país: +54 114316-8500 ☸️
  • Consultas generales Banco Patagonia: 0800 777 8500 ☸️

Banco Patagonia Sucursales

La empresa tiene sucursales en toda la Argentina, podés consultar las direcciones de la sede Banco Patagonia Tucumán, Banco Patagonia Salta, Banco Patagonia Buenos Aires, o de cualquier provincia ingresando acá.

Banco Patagonia Redes Sociales

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube

Reclamos a Banco Patagonia

Tarjeta mercadopago banco patagonia

Hace mas 1 semana recibi la tarjeta MastercardMercado Pago pero no esta habilitada habiendo pasado mas de 72 hrs habiles. Quiero hablar con un operador, ya que en el 0810 no esta la opcion para habilitar. Llame a mastercard y me dicen que la ti…

Reclamo a Banco Patagonia

Activacion de la tarjeta mercado pago banco patagonia

Buenas tarde el miercoles pasado 10/5/17 retire del correo la tarjeta de Mercado Pago del banco patagonia, hoy siendo 16/5 sigue sin activarse ya pasaron mas de 3 dias habiles nose q mierda esperan para activarla deja mucho q desear el proceso este de activacion, tendre …

Reclamo a Banco Patagonia

Que me activen la tarjeta

El 05/05/2017 me hicieron entrega de la tarjeta Mercado Pago de banco patagonia, dicen que se activa a las 72hs hábiles de la entrega, pero hoy siendo 16/05/2017 me informan que no está activada. Realice una compra que no puedo abonar porque la tarjeta no está activada, …

Banco patagonia mercadopago

Necesito utilizar la tarjeta hoy y no pude porq no esta activada. Supuestamente la activan a los tres dias de recibirla y ya paso una semana

Solucionado 18 de Mayo
Reclamo a Banco Patagonia

Q me hable un ser humano!!!!

Quiero hacer mi compra y el acuerdo q m mandan dice q tengo 6592 pesos limite d financiacion pero cdo quiero hacer compra de 6300 pesos m dice q no tengo disponibilidad d tope. Llamo m dice otros topes y jamas logró una opción q m atienda un ser humano. Q hago?

Reclamo a Banco Patagonia

Reclamo tarjeta banco patagonia - mercado pago

Hace 10 días recibí en el domicilio estipulado la tarjeta Mercado Pago - banco patagonia. Ellos publicitan que pasadas las 72 hs desde su recibimiento, la misma ya está habilitada para ser utilizada, cosa que no se cumplio a la fecha. Por lo tanto están incumpliendo en p…

Solucionado 16 de Junio
Reclamo a Banco Patagonia

Quiero que me activen mi tarjeta

Recibí la tarjeta hace mas de 72 hs hábiles que es lo que dicen que hay que esperar y no me activaron la tarjeta, no me llego el mail y tampoco atiende nadie en el nº de atención al cliente.

Solucionado 16 de Junio
Reclamo a Banco Patagonia

Habilitación de la tarjeta mercado pago banco patagonia

La retiré el dia miercoles 10 de mayo en una sucursal oca. Hasta el dia de hoy, mas de una semana, no he tenido noticias en cuanto a su habilitación, siendo que en la pagina de consultas dice que se activa a las 72 horas. para llamar al número de atención (0810-222-7968) es una odisea, lo mismo p…

Solucionado 23 de Mayo
Reclamo a Banco Patagonia

Problemas al adquirir la tarjeta d credito mercado pago

Hola me contacto con ustedes porque tengo un problema al adquirir la tarjeta de Mercado Pago credito del banco de patagonia. Al finalizar todo el proceso me dice que no me la pueden dar. En si soy socio del banco xq tengo la tarjeta de credito y debito de patagonia. Y no…

Publicado 15 de Mayo