Banco Patagonia

Banco Patagonia

Sobre Banco Patagonia

Banco Patagonia es una empresa financiera que tiene radicada su casa Central en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y cuenta con más de 200 puntos de atención al público en Argentina. Tiene por objetivo convertirse en un banco universal que satisfasga las necesidades de todos sus clientes.

Los creadores de de esta banca fueron Jorge y Ricardo Stuart Milne juntamente con Emilio González Moreno que se introdujeron en el sistema financiero argentino a través de diferentes compañías y en 1988 lanzaron el Banco Mildesa.

Banco Patagonia es legado del Banco de Río Negro, Banco Mercantil Argentino, Banco Caja de Ahorro, Banco Sudameris Argentina, y Lloyds TSB Bank Sucursal Argentina.

Luego de consolidarse como tal, en 2010 adquirió GPAT Compañía Financiera S.A. En 2011, el Banco do Brasil, adquiere el 51 % del paquete accionario.

Tarjeta Patagonia

Actualmente el Banco Patagonia cuenta con variados productos: Tarjetas Mastercar, Patagonia Visa, American Express, Patagonia Universitaria y Tarjeta Mercado Pago Banco Patagonia.

La empresa le permite a sus clientes acceder a toda la información de sus consumos, vencimientos y movimientos de manera online, a través del Home Banking Patagonia. Para poder acceder tenes que entrar al Banco Patagonia Home Banking y realizar los siguientes pasos:

1. Ingresá al Banco Patagonia Home Banking desde aquí
  1. Completá con tu número de DNI, usuario y contraseña
  1. Apretá “ingresar” y podrás acceder a toda la información

¿Cómo activar Tarjeta Mercado Pago Patagonia?

Cuando recibas en tu casa una carta que incluye tu tarjeta Banco Patagonia Mercado Pago, ¡NO la uses! Aguardá a que te llegue el correo electrónico de la empresa. En ese e-mail también recibirás un instructivo sobre cómo proceder para utilizar tu tarjeta de débito Banelco.

Ahora, ¿por qué el Banco Patagonia no me da la Tarjeta Mercado Pago? Tenes que tener en cuenta que es el Banco junto con la empresa Mercado Pago quienes deciden si entregarte o no la Tarjeta.

Con lo cual, si te enviaron un mensaje que indica “lo sentimos el Banco no puede darte esta tarjeta”, significa que te rechazaron la solicitud.  Es probable que no te ajustes a la política de créditos del Banco Patagonia.

Banco Patagonia Teléfono ☎️

• Banco Patagonia Homebanking cambio de clave: 0810-888-8500 ☸️
  • Si tenes cuenta Banco Patagonia y estás en el exterior del país: +54 114316-8500 ☸️
  • Consultas generales Banco Patagonia: 0800 777 8500 ☸️

Banco Patagonia Sucursales

La empresa tiene sucursales en toda la Argentina, podés consultar las direcciones de la sede Banco Patagonia Tucumán, Banco Patagonia Salta, Banco Patagonia Buenos Aires, o de cualquier provincia ingresando acá.

Banco Patagonia Redes Sociales

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube

Reclamos a Banco Patagonia

Reclamo a Banco Patagonia

Que se acredite mi dinero reembolsado en mi cuenta

El dia 20 de diciembre de 2018 la empresa Airbnb me realizo dos reempolsos de compras anuladas realizadas con mi tarjeta de debito del banco patagonia, por dolares 110,32 y dolares 108.73, dado que los mismos se acreditan en 15 dias pasados 30 dias me comunique con la empresa …

Solucionado 29 de Enero
Reclamo a Banco Patagonia

Quiero la tarjeta de reposición

Hola ya chequee con la tarjeta no la tienen, me dicen que el contacte con el banco. Me dirijo a la sucursal 337 de tribunales me atienden muy mal y me derivan de nuevo a la tj cuando ya lo verifique , me dicen que la rescataron a la sucursal llamo por teléfono me dicen que no se hizo gestión . Me …

Publicado 23 de Enero

Cumplimiento de descuento

Hola, compre en diciembre en fecha de promocion,en el shopping abasto. al dia de hoy no me hicieron el reintegro/descuento estipulado. por favor, lo podrian solucionar? federico garcia.

Solucionado 25 de Febrero
Reclamo a Banco Patagonia

Acuerdo de pago justo y equitativo

A mediados de diciembre se me informó sobre una deuda con el banco a través de cash collector por $52000. Lo cual me sorprendió ya que originalmente, gracias al resumen de tarjeta, teníamos conocimiento de una deuda por menos de $40000. nos pidieron entonces un depósito de $10000 y 3 cuotas, lueg…

Solicitud de tarjeta

Estoy solicitando una tarjeta de mercadopago-banco patagonia y me pone "lo sentimos, el banco no puede darte esta tarjeta". No registro deudas en bancos y soy usuario de Mercado Libre desde hace años.tambien llamo y no atienden!!

Que atiendan sus teléfonos

Quiero contactarme con su centro de atención para hacer una consulta/reclamo y nunca atienden ninguno de sus 0800 o 0810, hace una semana que estoy llamándolos! pero para cobrar la tarjeta ahí si llaman.

Solucionado 21 de Enero
Reclamo a Banco Patagonia

Imposible solicitar la tarjeta de mercadopago banco patagonia

Intente varias veces en solicitar la tarjeta de mercadopago (mástercard sin costo de mantenimiento ) la primera vez jamas llego al domicilio y la devolvieron ,,, solicite de nuevo desde la pagina de mercadopago pasaron los 15 dias habiles y no llego nada entonces fuis a la sucursal del b…

La tarjeta mercado pago

Mi reclamo es el siguiente: me rechaza el avance del tramite cuando pido la tarjeta Mercado Pago del banco patagonia. Ya me otrgaron un limite del monto de compra pero me salta un letrero que vuelva a intentar!

Solucionado 20 de Febrero

Tarjeta mercado de pago

Hola, me podrían decir cómo puedo hacer para obtener la tarjeta de mercado de pago! ya que quise hacerlo y no me deja

Publicado 20 de Enero

Mercado pago

Quiero recibir la tarjeta del Mercado Pago y no me la otorga el banco. En realidad yo quería la tarjeta que sirve para comprar en cuotas. Me enviaron la común o sea prepara y cuando la quiero activar me dice error. A mí marido le pasó lo mismo. Y no hay un solo número do…

Publicado 20 de Enero