Banco Patagonia: Tarjeta inhabilitada

Tarjeta inhabilitada

Al ingresar con mi clave al cajero me tira un ticket q dice tarjeta inhabitada

Publicado 10 de Mayo

Tarjeta inhabilitada

Recibi la tarjeta de debito del banco patagonia y la tarjeta Mastercard de patagonia Mercado Libre Quise generar clave con la de debito en el cajero automatico y me salio tarjeta inhabilitada. A nombre de jorge frias dni 17164199

Publicado 24 de Abril

Tarjeta inhabilitada

Me inhabilitaron mi tarjeta de debito patagonia 24 y nose como habilitarla. Llame a los numeros del banco pero ninguno tiene la opcion para "habilitar tarjeta".

Publicado 14 de Abril

Tarjeta inhabilitada

Hoy fui al banco de entre rios con Red Link y Banelco a consultar el saldo de mi tarjeta patagonia débito. cuando ingresaba caja de ahorro me decia operacion incorrecta. Luego puse extracción y me pidió clave alfabetica, la ingresé y me decia incorrec…

Publicado 07 de Marzo

Tarjeta inhabilitada

Cuando pongo la tarjeta pide cambiar de clave pongo la nueva clave y automaticamente dice tarjeta inhabilitada

Publicado 04 de Marzo

Tarjeta inhabilitada

Hola, voy al cajero y me dice tarjeta inhabilitada, hoy fui al patagonia sucursal abasto y me dieron un papel para blanquear la clave , fui y me sigue apareciendo lo mismo. Le expliqué a la chica que me atendió que no era ese el problema y no pudo darme una solución más que ese papel berreta.

Publicado 01 de Marzo

Tarjeta inhabilitada

Hace dias recibí la tarjeta de Mercado Pago que emite el banco patagonia a los usuarios de Mercado Libre la cuestion es que intente usarla en dos oportunidadesy aun no me han habilitado dicha tarjeta. Llamo al banco y es imposible que algún r…

Publicado 28 de Junio

Tarjeta inhabilitada

He recibido la tarjeta Mastercard de banco patagonia y Mercado Pago Y todavia no i está habilitada para operar. Ya han transcurrido las 72 horas desde que la recibí.

Solucionado 24 de Julio