Banco Patagonia: Tarjeta inhabilitada

No cobre

Fui a cobrar el progresar este mes y me decía que la tarjeta inhabilitada

Publicado 23 de Mayo

Tarjeta inhabilitada

Hace un 1 que no me pagan porqué tenía que volver a llevar la fotocopia para pagar la llevé y supuestamente ya habia quedado habilitada . Cuando fui a querer cobrar en el banco patagonia me saltó que la tarjeta está deshabilita

Publicado 13 de Enero

Tarjeta inhabilitada

Me salió que podía cobrar el ife con la tarjeta de progresar ( no la uso hace 1 año o 2 más o menos ) pero fui a cobrar y me sale que no está habilitada

Publicado 26 de Junio

Tarjeta inhabilitada

Hola buen dia solicito el desbloqueo de mi tarjeta puesto que me eh olvidado mi clave lo bloquee sin querer saludos!!

Solucionado 25 de Abril

Tarjeta inhabilitada

Tengo la tarjeta Mastercard inhabilitada cuando fui a la sucursal del banco me informan que por pagar fuera de termino me daban de baja la tarjeta. El atraso no supero los 2 meses y ya esta todo pagado pero igual me dicen que no pueden hacer nada, que es politica del banco…

Publicado 24 de Enero

Tarjeta inhabilitada

Hola , se me inhabilito mi tarjeta de debito. Los numeros donde llamo no me dan la opcion para solucionarlo.

Publicado 25 de Junio

Tarjeta inhabilitada

Hola que tal mi consulta es por que mi tarjeta me marca inhabilida si hace un mes y medio la estaba utilizando .. Y ahora no puedo utilizarla .. Agradeceria si me pueden ayudar y saber como hacer para habilitarla.. Desde ya muchas gracias .. Saluda atte daniela

Publicado 02 de Junio