Banco Patagonia: La tarjeta

Reclamo a Banco Patagonia

Problemas con autorización de pagos

No puedo dar con ningún número de ante colón a cliente. La tarjeta me pude autorización pero no puedo dar con ninguna terminal de comunicación. La app no me reconoce. El 0800 me dice que no hay información disponible. otra terminal que no soy cliente… no hay ninguna vía de comunicación abierta .

Publicado 27 de Setiembre
Reclamo a Banco Patagonia

Gasto en gbl group que aparece en visa nosutorizé

Hace dos meses que en mi tarjeta de visa patagonia allen río negro,aparece un descuento de $1390,00 de gbl group que yo en ningún momento autorizé ni solicité.quiero que me den de baja.no quiero ese servicio..gracias.analia turnes.

Publicado 23 de Setiembre
Reclamo a Banco Patagonia

Descuentos de seguro que nunca pedi ni sabia que tenia

El dia de ayer tenia 2 mil en mi cuenta , hoy reviso y tenia 600 reviso los ultimos movimientos y dice debito automatico sura , 2 decuentos 1 de 600 y otro de 1000 , nunca contrate ni pedi un seguro del cual nisiquiera se para que sirve , necesito que me lo den de baja y me devuelban todo el dinero…

Publicado 31 de Agosto
Reclamo a Banco Patagonia

Descuento de seguro no contratado ibero asistencia

Me debitan todos los meses de mi tarjeta visa el seguro de ibero asistencia, el cual nunca solicite. Por lo que exijo la baja inmediata del mismo del resumen de tarjeta visa banco patagonia.

Publicado 29 de Agosto

La tarjeta

No puedo hacer a la tarjeta banco patagonia? como podrían resolver este problema?

Publicado 14 de Febrero

La tarjeta

Buenas tardes, hace 2 meses recibí el point de Mercado Pago en 15 días hábiles enviarían mi tarjeta de débito/ crédito, la cuál nunca llegó y la necesito.

Publicado 03 de Enero

La tarjeta

Hola quisiera saber porque no me dan la tarjeta de mercado de pago,

Publicado 30 de Diciembre

Quiero la tarjeta