Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

Dar de baja al servicio valora

Hola,buenos días!! me están descontando servicio valora,yo no solicite nada..por favor quiero que me den de baja,ni nos han preguntado..

Descuento

Quiero saber qué es el descuento de "com . Serv. Valora esencial"

Q anulen ese servicio

Lo mismo de las personas q se preguntan de los descuentos..com.servi.valora superior...a q se debe eso.no quiero ese servicio

Realizar stop debit

Necesito realizar stop debit de las entidades am san jorge, amtae, épico sa, y si uniera de algo de cia in ver latino o wenas sa, por favor es urgente

Reintegro

Descuentos de ser. Valora y de iva que no se a que se deben?

Expliquen que es eso

Me debitaron el día 30/1 y me aparece com.serv.valora superior 385$ y débito fiscal iva básico de 80,85$ y no tengo ni idea que es eso

Explicación

En mi resumen tengo dos débitos que desconozco. Uno bajo concepto com. Serv. Valora superior; y otro bajo descripción debito fiscal iva basico. ambas con fecha 30/01/2019. Quisiera saber qué son y a que se refieren por que entre los dos suman como 500 pesos... espero su pronta respuesta.

Solucionado 31 de Enero

La baja de segmetlife

Necesito que me den la baja de segmetlife no lo nesetito ademas me descuenta 2 veses al mes.

Consulta de descuentos

Me descuentan debito fiscal iva básico $59,85 y com serv valora escencial $285 y no se de que se trata.