Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Mi cbu

Necesito mi cbu

Soluciones

Quiero dejar d pagar el estoc devito d dos planes d autos uno es rotter y otro d Chevrolet x favor para saver mas quiero informacion

Solución

Com. Serv. Valora superior todas la veces me sacan eso quiero por que !!

Reclamo a Banco Macro

Q macro devuelva el $ debitado para tarjeta, debitado antes del vencimiento

Buenos días. Quisiera saber por qué el banco debitó (de la cuenta de mi marido) el pago de la tarjeta antes de la fecha de vencimiento. No nos atrasamos en el pago de la misma, pero este mes , debido a problemas económicos, decidimos hacer el pago mínimo. Pero hoy ya se debitó el pago total antes …

Consulta sobre descuentos

Buenos días, quisiera saber porqué se me cobra un item expresado "com serv valora esencial" y también el "iva". Muchas gracias

Soluciones

Estoy cansada de que me descuenten tanto dinero por comisión de servicio de valora.como hago para que esto no suceda. Yo no conteste nada y no quiero más descuentos de mi caja de ahorro sueldo. Gracias

Com serv valora esencial

Buenas quiero saber porque me descuentan de mi caja de ahorro en pesos dinero por "com serv valora esencial". Desconozco el servicio q ofrecen y quiero dar de baja.

Una respuesta al reclamo

Reclamo: habiendo comprado dolares estadounidences en la sucursal villa allende pcia de cba. Me fueron entregados 2.000,00u$s en billetes de 20,00u$s . Entre los que se encontraba el billete h32261790b el que presenta un pequeño deterioro en el angulo superior derecho. Lo que motivo dificultades en…

Stop debit

Hola. Quería saber como hago el frío debit porq pague el mínimo de la tarjeta de crédito