Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Baja del paquete

Pago un paquete de servicio muy elevado para las operaciones que realizo quiero dar de baja el paquete si es posible o cambiar por otro de menor valor.

Publicado 26 de Enero

Ayuda

Hola buenas tardes ayer retiré del banco mi nueva tarjeta por que la cual ya tenia a vencido.!el gerente de banco me dice que hoy puedo ingresar mi codigo que son mis 4 ultimos dni.cuando quiero poner una nueva contraseña lo cual si o si me pide..el cajero me dice que eh ingresado mal los numeros p…

Publicado 25 de Enero

Baja de débito autom

Buenas tarde quiero que se den de bajas todos mis debitos automáticos que se encuentran vigentes al día de la fecha, que son plan de ahorro fiat, OSDE binario, claro!!! muchas gracias.

Solucionado 30 de Enero

No quiero ningun seguro

Es simple no quiero que se me descuente mas un seguro de segmetlife porque me sacan mas de 500 pesos todos los meses ya basta quiero que corten eso, no quiero ningun seguro..gracias

Solucionado 13 de Febrero

Macro premia mentira

No entiendo cuál es el beneficio de cambiar los puntos si además hay que poner dinero por el monto que sale el producto en cualquier lado. No sé que estoy haciendo mal, porque me cuesta creer que sean tan estafadores.

Publicado 25 de Enero