Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

Quiero dar de baja la tarjeta

Hace más de dos años que me renovaron la tarjeta de crédito pero la mandaron a mi domicilio anterior, al no tener el plástico no me dejan generar la clave telefónica y así es todo una cadena que cosas que no dejan que uno de de baja un servicio que ya no usa siquiera y siguen cobrando.

Publicado 27 de Marzo

Tarjeta inhabilitada

Quise sacar efectivo de la tarjeta de credito alnparecer puse mal la clave y me salio un papel q decia tarjeta inhabilitada. Pero podia efectuar compras. Ayer ontrnte hacer una compra y ya ni eso se puede

Publicado 27 de Marzo
Reclamo a Banco Macro

No me quieren pagar más en una sucursal de marcó

Soy cliente de banco macro fui a cobrar por ventanilla a el banco macro de puerto general san martín y el empleado que me atendió las dos veces me dijo que el no me puede pagar hay por qué tengo la cuenta abierta en san lorenzo. voy a esa sucursal por que me queda más cerca pero ya no me quieren…

Reclamo a Banco Macro

Tengo dos debitos que desconosco y que nunca pedi

Estimados,buenas tardes.en mi resumen tengo dos debitos que desconosco uno de $344,85 bajo concepto .com.ser.mv y otro bajo descripcion opcionsegu.$52,00 , ambos con fecha 26/03/2019.eswpero su pronta respuesta.atte: pedro a:rodriguez

Solucionado 26 de Abril

Error de codigo

No puedo usar la tarjeta debito me dice codigo incorrecto

No la uso

Me acerque a reslizar la baja ala sucursal y no la hicieron.