Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

Reintegro por promoción con tarjeta de crédito no aplicado

El día 15/02 realicé una compra on-line en sport78, ya que ofrecían por promoción "vuelta al cole" con tarjeta de crédito banco macro 3 cuotas sin intereses y 20% de re-integro. al llegar el resumen el reintegro no se hizo por parte del banco. Hice el reclamo el 07/03 con fecha de resolución el 21…

Solucionado 14 de Abril

Compdbcta

Se me descuenta una suma de dinero que no entiendo de qué es ya que no conozco su abreviatura

Publicado 29 de Marzo

Com.serv.valora superior

Necesito saber que me descuentan cuando dice com. Serv. Valora superior... Todos los meses me descuentan de mi cuenta sueldo

Tarjeta invalida

Buenas tardes..fui al cajero y mi tarjeta al.introducir dice.tarjeta invalida...no.puedo.realizar ninguna operación

Reclamo a Banco Macro

Consulta sobre un descuento en tarjeta

Hace meses me están descontando un importe de $285 por servicio valora esencial. Me pueden explicar de qué se trata y si puedo darlo de baja? gracias

Descuento ilegal macro

Hola, se me descuentan de manera mensual de mi caja de ahorro montos bajo el concepto com. Serv. Valora esencial y débito fiscal iva básico. es ilegal lo que están haciendo. Exijo que me reintegren lo que me descontaron

Descuentos??

Desde hace un tiempo, e inclusive con el bono otorgado por la provincia de salta, me realizan descuentos por un ítem que dice "comisión de servicio valor superior a" y también del iva. ¿corresponde este descuento a una cuenta sueldo? gracias

Solucionado 13 de Abril