Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

No la uso

Me acerque a reslizar la baja ala sucursal y no la hicieron.

Publicado 26 de Marzo

Saber que me depositaron

Quisiera saber a qué se debe lo que me depositaron el día 14-03-2019 sue ot bco

Publicado 26 de Marzo
Reclamo a Banco Macro

Problema con la tarjeta de débito

Intente hacer dos compras en distintos comercios y mi tarjeta de débito no me lo permitió, me preocupo muco ya que cuento con dinero en la caja de ahorro suficiente. ademas tengo problemas para ingresar a mi cuenta de banca móvil. agradecería mucho una solución.

Reclamo a Banco Macro

Reposicion de tarjeta de credito

Denuncie por perdida mi tarjeta visa credito el dia 22 de febrero y hasta el dia de hoy no me llega la nueva. Espero su respuesta desde ya muchas gracias.

Tarjeta invalida

Hola buenas noches quisiera saber porq me sale tarjeta invalida en el cajero macro la tarjeta es de la pensión de mi hija menor de tres años q cobra la pension por discapacidad cuando hace poco cobro su sueldo y ahora cuando fui a sacar el saldo me da eso tarjeta invalida

Com.ser vaora esencial

Quiero saber porque se me descuenta de manera mensual de mi caja de ahorro montos de 285 pesos,bajo el concepto com. Serv. Valora esencial y débito fiscal iva básico. y como puedo dar de baja ese servicio. desde ya muchas gracias.

Reclamo a Banco Macro

No puedo dar de baja mi tarjeta visa macro

Hola buenas, necesito dar de baja mi tarjeta macro visa ya que me dijeron que no tenia costos de mantenimiento y hace una año que me generan resumenes y necesito darla de baja y no puedo via telefonica ya que me piden claves lo cual me parece incorrecta ya que no tengo ninguna via para que me atien…

Reclamo a Banco Macro

Necesito abrir mi cuenta de cbu

Quiero saber si puedo abrir mi cuenta de cbu ya q x 5 años q no la uso y se cerró. Tengo la plata depositada en la cuenta pero no puedo cobrar

Bloqueo de debito

Se bloqueó la tarjeta de débito macro por pin alfabético , quiero desbloquear