Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Dar de baja segmetlife

El banco macro me esta descontando un item llamado segmetlife, por lo que leí es un seguro. nunca pedí ningún seguro, quisiera que me lo den de baja. Gracias!

Publicado 09 de Mayo
Reclamo a Banco Macro

El problema es un embargo

El problema que tengo con el banco macro que yo tenía una deuda de 80 mil pesos me embargan el recibo de sueldo y al acercarse la deuda de los 80 mil pesos está gente me deja de embargar bueno yo confiado porq pensaba que ya termine con mi deuda al año me embarga de nuevo y ahora me sale que yo les…

Publicado 09 de Mayo
Reclamo a Banco Macro

No recuerdo como activar mi tarjeta de debito

Hola. Recibi mi tarjeta de debito nueva, ya que la anterior esta vencida..consulta, como hago para activarla y operar ya que no pude cobrar mi sueldo. Por favor necesito esa informacion paso a paso y a la brevedad..gracias. soy nelson vilca

Porque me hacen descuentos

Quiero saber porque se me descuenta de manera mensual de mi caja de ahorro (por remuneraciones) montos bajo el concepto com. Serv. Valora esencial y débito fiscal iva básico. gracias

Inrespetuoso

En el dia de hoy 8-5-19 fui a pagar un plan de pago en donde fui con mi nena de dos años y el cajero me preg por que habia sacado numero de prioridad en el cual le conteste q tenia una nena de dos añitos y me respondio de mala manera que la prioridad es para embarazados y para discapacitados no pa…

Baja de tarjeta visa

Necesito dar de baja la tarjeta visa pero es imposible contactarse con el banco ya que pide clave telefónica que se gestiona con tarjeta de débito (que no tengo). El motivo de la solicitud es que cobran gastos mensuales aún sin utilizar la tarjeta. Gracias

Debitos no concensuados

Me descuentan de mi cuenta sueldo debito fiscal iva basico; com. Serv. Valora superior; db compensacion autom. De fondos, todos los meses -$750. yo no estoy notificado de tener otro servicio ya que es solo donde cobro el sueldo, si ustedes agregaron algo es una estafa.

Alfabetica

No me acuerdo clave alfabetica como la recupero?