Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Como.ser.mv

Que ese descuento de como.ser.mv

Reclamo a Banco Macro

Los gastos que me cobran de mi cuenta de la seguridad social que por ley es grat

Vivo en uruguay. Hacia mi supervivencia a través de compras con mi visa de debito de mi cuenta de jubilacion. Hace 2 meses dejaron de acreditarme la jubilacion porque, sin aviso previo, cambiaron el sistema y ahora para los que vivimos en el exterior la supervivencia solo la hacen de una cuenta en …

Canje de macropmia

El dia 18/4 cambie puntos macropremia,y todavia no me llegaron los productos!!!gracias

Solucionado 29 de Mayo

Descuento

Mi problema es que saque plata de un cajero automático de la línea galicia.. En el que saque 2000mil pesos por que me depositaron 4000 pesos y cuando me fijo en el ticket me quedaban 1831 pesos y en lo que me fijo en los últimos movimientos se me habia descontado 169 pesos.. Y decía (comcautbn $-…

Com. ser. mv

Me están cobrando com. Ser.mv $ 344,37. Q significa y por que me están cobrando eso ?

Publicado 12 de Mayo
Reclamo a Banco Macro

No me quieren dar efectivo por ventanilla

Hola, estuve mirando ya otras quejas iguales a la que voy a redactar a continuación al parecer no soy el unico. Me paso que cuando entro a una sucursal de banco macro no me quisieron dar dinero por ventanilla, me dijeron que use los cajeros automáticos entonces le dije que el cajero solo me dejaba…

Publicado 12 de Mayo

Cobro

Tengo dos conceptos de banco macro que me descuentan mensualmente de mi cuenta sueldo y yo los desconozco, ya que no los solicite.

Reclamo a Banco Macro

Dice que mi cbu no es valido

No me deja solicitar el prestamos por asignación familiar por hijo dice q mi cbu no es valido que no coincide con mi dni

Reseleu

Me están descontando de.la empresa riseleu..y no lo conozco..me descuentan 450 pesos y me quiero dar de baja

Descuento por debito

La empresa riseleu srl , me descontó 411.00 pesos de mi cuenta sin.mi autorización.7 .5.2019