Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Dar baja descuento

Hola mi marido desde hace mas de 10 años un descuento de mutualdardorocha de 250 pesos todos los meses .solicitó ka baja.de lo contrario les haré juicio.

Inabilitada tarjeta

Mi queja es porque tengo inabilitada mi tarjeta y me dirijo al banco macro y me dicen que ponga la clave el cajero no me la toma y sale como inabilitada mi tarjeta que solución me pueden dar ?

Reintegrar lo descontado demás

Se me ha descontando demás un importe cercano a $ 2.500 de mi cuenta sueldo, ya se habia pagado el importe total correspondiente a la tarjeta de credito visa, considero un gran abuso tomar todo mi saldo que me quedaba e importarlo a la tarjeta quedando un saldo negativo cercano a dicho importe, de…

Inhabilitacion de tarjeta

Tengo mi tarjeta de credito inhabilitada hace ya unos meses. Es posible habilitarla?

Reclamo a Banco Macro

No uso quiero dar de baja

Yo quiero dar de baja el seguro xq no uso y me lo descuentan dinero que podria estar utilizando gracias espero sepan entender

Seguimiento producto macro premia

Compre un producto con macro premia, me enviaron el número de solicitud pero en Ocasa todavía no está. Y quisiera saber cómo seguir el envío para saber cuándo debería estar llegando

Solucionado 31 de Mayo

No acreditaron mi tranferencia

Hice una transferencia desde banco macro a banco cordoba el dia 13/05/2019 y todavía no le aparece al receptor

Publicado 15 de Mayo

Débito erróneo

Tengo un debito de $6894.75 que no se a que se debe. El nombre del débito tanintbco

Publicado 15 de Mayo

Tarjeta banco macro

Fui por primera ves a cobrar mi jubilacion al banco macro .nos obligaron a aceptar dos tarjetas de creditos .los primeros meses casi un obsequio segun ellos .pero pronto tenemos que pagar 250$ cada uno .ahora nadie me atiende para darle de baja

Publicado 14 de Mayo