Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Reintegrar lo descontado demás

Se me ha descontando demás un importe cercano a $ 2.500 de mi cuenta sueldo, ya se habia pagado el importe total correspondiente a la tarjeta de credito visa, considero un gran abuso tomar todo mi saldo que me quedaba e importarlo a la tarjeta quedando un saldo negativo cercano a dicho importe, de…

Inhabilitacion de tarjeta

Tengo mi tarjeta de credito inhabilitada hace ya unos meses. Es posible habilitarla?

Reclamo a Banco Macro

No uso quiero dar de baja

Yo quiero dar de baja el seguro xq no uso y me lo descuentan dinero que podria estar utilizando gracias espero sepan entender

Seguimiento producto macro premia

Compre un producto con macro premia, me enviaron el número de solicitud pero en Ocasa todavía no está. Y quisiera saber cómo seguir el envío para saber cuándo debería estar llegando

Solucionado 31 de Mayo

No acreditaron mi tranferencia

Hice una transferencia desde banco macro a banco cordoba el dia 13/05/2019 y todavía no le aparece al receptor

Publicado 15 de Mayo

Débito erróneo

Tengo un debito de $6894.75 que no se a que se debe. El nombre del débito tanintbco

Publicado 15 de Mayo

Tarjeta banco macro

Fui por primera ves a cobrar mi jubilacion al banco macro .nos obligaron a aceptar dos tarjetas de creditos .los primeros meses casi un obsequio segun ellos .pero pronto tenemos que pagar 250$ cada uno .ahora nadie me atiende para darle de baja

Publicado 14 de Mayo

Como.ser.mv

Que ese descuento de como.ser.mv

Publicado 13 de Mayo
Reclamo a Banco Macro

Los gastos que me cobran de mi cuenta de la seguridad social que por ley es grat

Vivo en uruguay. Hacia mi supervivencia a través de compras con mi visa de debito de mi cuenta de jubilacion. Hace 2 meses dejaron de acreditarme la jubilacion porque, sin aviso previo, cambiaron el sistema y ahora para los que vivimos en el exterior la supervivencia solo la hacen de una cuenta en …

Publicado 13 de Mayo