Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

No me dieron mi código pin

Hola, buenos dias! quería reclamar mi n° pin. Ayer en la mañana me fuí a una sucursal Makro cerca a mi localidad a retirar por primera vez mi tarjeta.. En la cual me entregaron sin explicación, solo me la dieron. En el momento de habilitarla, me pide un código, el cuál no se …

Publicado 22 de Mayo

Tarjeta visa

Me inhabilitaron mi tarjeta visa y me cobraron de más el último resumen..no me puedo acercar al banco por mi horario de trabajo me intenté comunicar telefónicamente pero generé mal mi contraseña y no pude hablar con nadie..si me habilita nuevamente o me reintegran lo que me cobraron de más.. Gracias

Publicado 22 de Mayo

Olvidé mi clave alfavetica

Hola se me olvido mi clave alfavetica de mi tarjeta del banco macro y quiero saber como puedo cambiarla o como puedo ver cuál era la que habia puesto, espero su respuesta, gracias.

Compdbcta

Quisiera saber que significa, ya que me descuentan ese concepto en la cuenta judicial de alimentos de mi hija

Reclamo a Banco Macro

Quiero dar de baja mi caja de ahorro en dólares

Quiero dar de baja mi caja de ahorro en dólares, me la habían ofrecido en una promoción junto con la tarjeta de crédito sin costo me mantenimiento por 6 meses, pero como no la uso quiero darle de baja antes de que me empiecen a cobrar el mantenimiento de la cuenta.

Cobre solo 900

Hoy fui a cobrar mi progresar y solo salio $900 pero e leid q el progresar esta $1250por mes

Publicado 20 de Mayo

Desconocimiento de compra 16/05/19

En resumen de movimientos desconozco una compra efectuada con fecha 16/05/2019 a una firma identificada cordoba drinks sa importe $ 200. Desconozco esa operacion. Exposición de comprobante y/o reposición del importe.

Publicado 20 de Mayo