Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Habilitar

Quiero habilitar mi tarjeta,porque ingrese mal mi clave, después de varios intentos la tarjeta quedo inhabilitada

Quisiera saber que signifa

Buenas tardes me pueden decir significado tiene la sigla trf interb mtit dc offline cah-cah de la cual he recibido un debito en el.mes de agosto. Gracias

Xq le descuentan

Mi papa tiene un descuento con esas abreviatura que significa

Descuentos injustificados

Buenas, a mi papá le figuran tres descuentos, dos de prestamos de los cuales solo sacó uno y otro que dice com.ser mv. Es una verguenza!! es jubilado con la minima y le estan descontando cosas que ni sacó

Reclamo a Banco Macro

Problemas con un seguro no solicitado

Buenos días, mi reclamo es que me descontaron de mi cuenta de ahorro un seguro de vida de la empresa Metlife que yo no solicite , por favor ruego se me solucione pronto esta situación porque es increíble el monto del descuento.-

Baja al seguro metlife

Quiero darle de baja al seguro de Metlife y q me reiteren el dinero q me sacaron ... Si ustedes ya estan descontando la cuota del prestamo para q sacarme mas plata q despues uno le da de baja y ustedes no me devuelven la plata

Correo postal

Recibo correspondencia de macro con otro domicilio, ni siquiera coincide la calle. No podemos hacernos cargo de repartir el correo mal entregado.