Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

Dar de baja el servicio valora superior

Necesito saber cómo dar de baja el servicio valora superior. Tiene un costo altísimo y no me representa ningún beneficio. y lo peor de todo es que nunca me consultaron si estaba de acuerdo o no.

Publicado 20 de Noviembre

Información

Hola, quiero que me ayuden. La tarjeta de debido me descontó $1391, 50 de comcautor que no se que es.

Descuento inapropiado

Mi esposo posee un importante descuento de pgserdcta y pdbsercco. Necesitamos una soluciòn urgente!!!!!

Reclamo a Banco Macro

Desconocimiento de compra , anulación despegar y puntos

Reclame al banco por desconocimiento de compra el 28/09 por $ 1940 que me cobraron, además por los puntos de macro premia que me descontó la compra de despegar y por la anulación de la compra en despegar que realicé y hasta la fecha no tengo respuesta

Reclamo a Banco Macro

No recibí el producto que compré

Hice una compra de un producto ( kit profesional 11 en 1 philips) el día 11/9 y todavía no lo recibí en mi domicilio .. Ya me descontaron dos cuotas hasta el momento .. Intento comunicarme reiteradamente al número de reclamo pero no tengo éxito

Descuento indebido

Yo no autorice ni contrate, ese seguro. Por lo tanto exijo la devolución de lo descontado más la abstención de realizar cualquier tipo de descuento.

Publicado 18 de Noviembre

Cambio de domicilio

Buenos días quiero que me cambien de sucursal ya que me mude y no puedo ir a la sucursal de origen a hacer ningún reclamo , necesito hacer el cambio de domicilio y también el rescate de mi tarjeta en una sucursal cercana a mi domicilio

Publicado 18 de Noviembre

Com.ser.mv

Me debitan $798,60 de mi cuenta sueldo, por com.ser.mv. A que se debe ?. Debo ir a una sucursal de banco macro para solucionar el tema ?. Gracias.

Publicado 16 de Noviembre