Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Correo postal

Recibo correspondencia de macro con otro domicilio, ni siquiera coincide la calle. No podemos hacernos cargo de repartir el correo mal entregado.

Publicado 16 de Noviembre
Reclamo a Banco Macro

Retibmnes ??? te robo el significado

Quiero saber que es significa el descuento que me hace éste banco.. El descuento de retibmnes ???? porque hacen ese descuento ?? porque me sacan plata sin mi autorización??? hagan algo por el amor de dios.

Publicado 16 de Noviembre

Descuentos

Quisiera saber porque me descuentan debito fiscal iva básico y com. Serv. Valor esencial. Soy a la única que le descuentan eso.

Descuentos sin aviso

A mi también me descontaron de la cuenta sueldo $98.70 débito fiscal $470 de ser. Com valora superior.. descuentan sin previo aviso. siempre le sacan plata al laburante. Sin vergüenzas.

Saldo a girar

Buenos días, hoy fui a retirar dinero de mí caja de ahorro en pesos, y tenía saldo negativo, "saldo a girar" no he realizado ningún gasto quisiera saber qué significa esto? muchas gracias

58292am

Me descontaron 1375 pesos y me aparece en mi recibo 58292 am

Resumen de tarjeta

Realicé el pago minimo de la tarjeta de credito y no volví a recibir resumen, no puedo generar banca personal porque me denega. Por telefono dice clave bloqueada y en la página de visa no está mas la tarjeta. Trabajo de 8 a 18 hs no puedo acercarme. No tienen otra forma de cominicación y despues me…

Respuestas a lo planteado

Sobre descuento de los siguientes ítem: debito fiscal iva basico- com. Servicio valora esencial, necesito aclaración.