Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Respuestas a lo planteado

Sobre descuento de los siguientes ítem: debito fiscal iva basico- com. Servicio valora esencial, necesito aclaración.

Publicado 14 de Noviembre

Quiero desbloquear mi tarjeta

Hola, quisiera consultar para poder desbloquear mi tarjeta de debito, lo quise realizar por telefono y no me dejo, me darian los pasos para poder desbloquearla,

Publicado 14 de Noviembre
Reclamo a Banco Macro

Un descuento que no se de que es

Hola quisisera saber que es el descuento que le hacen a mi papa con las siglas com.ser.mv de $435 eso quiero saber ???

Tarjeta debito vencida

Hola se me vencio la tarjeta debito en octubre del corriente año..necesito saber como hacer para cobrar

Dar de baja a un seguro

Quiero dar de baja el seguro de la tarjeta, ya que solo cobro el gas y es un monto menor a $300

Reclamo a Banco Macro

¿que son estos descuentos?

El problema radica en los débitos automáticos bajo esta denominación de com. Serv valora esclusivo $660,00 y débito fiscal iva básico $138,60. De mi caja de ahorros en pesos. Y quisiera saber por que los hacen y si realmente corresponde. Ya que comenzó estos últimos meses estos descuentos anteriorm…

Descuento

Hola de la caja de ahorro de mi sueldo todos los meses me están descontado $ 470 de com.serv.valora superior y quiero saber de que es...y si se puede dar de baja ese descuento

Stop debit banco macro

La irresponsabilidad de banco macro de efectuar débitos automáticos y cuando fui a reclamar para que me hagan stop debit me dijeron que ellos no pueden hacer eso. Pero claro, si pueden aprobar. Es contradictorio. Si no me solucionan el problema, lo voy a hacer yo. Cambio de banco y punto.

Tarjeta de credito

No me debitaron automaticamente la tarjeta de credito del mes de octubre

Com servicio valora esencial

Para que sirve y como doy de baja "com servicio valora esencial" ya que nunca solicite el servicio.