Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

Debito fiscal y com de serv

Me descuentan hace años, de mi cuenta sueldo, y por lo que tengo entendido esos items no son aplicables a una cuenta sueldo. Quisiera saber porque me debitan y solicitó el reintegro de los meses debitados

Reclamo a Banco Macro

Quiero dar de baja la tarjeta macro

Quiero dar de baja la tarjeta macro visa. Xq hace mucho q no la utilizó. Y ahra m están cobrando y se descontaron de otra cuenta a q se debe eso si no la utilizó hace mucho cobran un mantenimiento. Si esta denegada no puedo usarla quiero dar de baja x favor

Descuentos sin avisos

Quiero saber xq me descontaron dos veces en un mes 432 ps de mí cuenta corriente sin mí autorización este monto con el nombre de comisión de servicio valora esencial. Son 864 ps sin explicación alguna

Reclamo por descuento

Quiero saber porque me descontaron de mi cuenta en el banco macro en concepto de débito fiscal iva básico y com. Serv. Valora esencial. Gracias

Descuento

Porque me descuentan 436 pesos .contaba con el dinero sin este descuento.si tengo caja de ahorros y guardo dinero .no me confianza porque me descuentan.

Debito que no corresponde

Necesito saber quien autorizo el debito de mi caja de ahorro un item com.serv. Valora superior por un monto de $ 564 y debito fiscal iva $ 118, a lo que suma $ 682, que el bco. Se retuvo, haber que me expliquen caso contrario devuelvanmen lo que se retuvieron.

Me dice cuenta invalida

Hoy fui al cajero ingresé mi tarjeta el problema es que cuando quiero consultar saldo o retirar dinero me dice cuenta invalida no se porque?

Reclamo a Banco Macro

Débito valora superior/ una vergüenza

Buenas noches, es la segunda vez que en el mismo mes me descuentan el "servicio" valora superior. Me debitaron de mi cuenta bancaria $682.44 el 8 de abril y el mismo importe hoy (29-04), dando un total de $1364.88. No solo no sé a qué corresponde el ítem, sino que no logré contactarme con ustedes …

Reclamo a Banco Macro

Me debitan algo que no quiero

Me están debitando conmigo.serv.valor esencial y nose que es y no quiero que me sigan debitando algo que no quiero y que no pedi