Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Com serv valora esencial

Cada mes me descuenta 432 pesos de com valora esencial no quiero que me descuenten mas y que me reintegren los ddscuentos

Valora jubilados

Buenos dias !!! los descuentos que me hace el banco de valora jubilados deseo que no me descuentes mas, porque no me da ningun beneficio...gracias espero su respuesta ...saludos y cuidense julia lacheski

Reclamo a Banco Macro

Debito desconocido "com. serv. valor esencial"

Estoy pasando el mismo problema que otros usuarios, se me debita en el resumen de la cuenta de mi banco el mismo valor "com serv. Valor esencial" y nunca supe a que se debe, es mas, hoy mismo me acaba de ocurrir, necesito saber por favor a que se debe. Gracias

Solucionado 15 de Mayo

Débito de 10.000

Me presento soy angela toso dni 32165376 el día de hoy me debitaron 10.000 quisiera saber de es . Yo no saque ningún préstamo . Gracias

Debito incorrecto

Me debitan casi 600 pesos de com valora superiora

Reclamo a Banco Macro

Devolución de descuento de préstamos

Hace más de 10 días realice la devolución de los descuentos de préstamos el cual m dijeron demoraban 72 hs. Debido a esto volví a hacerlo el día lunes 27/4 y nuevamente volvieron a responderme q estaría para el 29/4 y no hay respuesta.

Solucionado 04 de Mayo

Garantia

Pedi un parlan dino noblex blu tu y me llegó viernes 24/04/2020 ...y no funciona quiero saber donde reclamo gracias