Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Garantia

Pedi un parlan dino noblex blu tu y me llegó viernes 24/04/2020 ...y no funciona quiero saber donde reclamo gracias

Publicado 29 de Abril

Sin tarjeta de débito

Estoy sin tarjeta. La mía venció, no puedo retirar la plata del salario universal. Llamé al banco opción 6 ,el operador dijo que tengo que dar de baja la tarjeta que está vencida, para luego pasarme el pin para poder cobrar sin tarjeta. Fui al banco y no arreglan. No entiendo y no consigo sacar…

Reclamo a Banco Macro

Descuento y stop debí y pgsadta

Me gustaria saber cono puedo hacer con este tema de descuento yo aho el stop debí pero a la tarde no me deja hacer porque su línea ni atiende a nadie me das como ocupado o no hay nadie

Canje macro premia

Cambié mis puntos y pague la diferencia en macro premia y no tengo noticias. Cómo hago seguimiento de pedido, en Ocasa no aparece.

Reclamo a Banco Macro

Solo una consulta si respuesta

Quiero saber si la unica forma de frenar una fintech... Que dicho sea de paso me esta robando... Hasta por instagran escribi y nada... Simplemenete es una consulta... Puedo frenar esos debitos con el turno que saque con el banco??? o solo puedo hacerlo llamando su 0810... Solo quiero saber eso ( di…

Solucionado 29 de Abril

No me llega mi compra

Hola! hice una compra en macro premia hace mas de un mes y me descontaron la primera cuota de cada producto y todavia no me llegaron mis productos. Espero una respuesta favorable, muchas gracias!

Reclamo a Banco Macro

No me dejan sacar mi plata

Me depositaron la ayuda ife del Anses lo hize poe cbu del banco macro pero me dice inhabilitada no me dejan sacar la plata ya hize todos los pasos que me decian y no hay solucion.. Si el banco macro ya no sabe que debo hacer?? esta la plata pero no me dejan sacarla.

Tarjeta de debito

Hace más de un mes solicite una tarjeta de debito del banco macro y no me llega. Esta en distribución y necesito extraer efectivo.