Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

No llega el producto a mi domicilio

El reclamo es de que ya paso un mes de solicitar el producto de macro premia y no me llega al domicilio no me dieron la empresa que va a traer a mi domicilio y ya me está descontando la primer cuota del producto

Canje puntos y puntos +pesos

Realicé en macro premia 1 canje de puntos y 1 canje de puntos + pesos (operaciones 300186055 y 300186393) no recibiendo los productos. No atienden los teléfonos ni contestan los mensajes. Muchas gracias

Canje puntos y puntos +pesos

El 3/7 canjeamos puntos y puntos + pesos en macro premia (operaciones n° 300186055 y 300186393) sin recibir ninguno de los productos. Intento reclamar por teléfono y es imposible y por mensaje pero no hay respuesta. carlos j. Carugo. L.e. 8406636. Quisiera saber por qué no los recibí. Muchas gr…

Reclamo a Banco Macro

Entrega canje de puntos y puntos y pesos

Buenos dias. El 3/7 realicé un canje de puntos, operación 300186055, y un canje de puntos y pesos, operación 300186393 (recibí factura el 6/7), pero no recibí los productos. Traté de comunicarme telefónicamente para saber si es que hay algún problema pero es imposible. Muchas gracias

Descuento sin especificación

A mi madre jubilada le descuentan 2 cosas que no especifican com.ser.mv y tambien comve2/20 la verdad queremos una explicacion y si no es correspondiente el descuento que se lo reintegre

Comisión de valor esencial

Hola buen día, quiero saber xq me descuentan comisiones de valor escencial yo no contrate ese servicio, necesito que me reintegren todo lo que me descuentan en todos estos meses muchas gracias saludos.

Reintegro de dinero

Me descontaron 800 pesos supuestamente de iva basico y cuenta especial.no se por que? es una cuenta sueldo ! tengo entendido que estos descuentos no son aplicables! solicito el reintegro del dinero.

Reclamo a Banco Macro

No recibi producto que compre

En el mes de abril compre con mi tarjeta una tostadora que me están descontando hace meses y todavia no tengo noticias de la misma, llame al numero q brindan pero no atiende nadie, me reconocieron ppr los puntos macros un pequeña parte del valor de la tostadora, ppr eso digo q la comprr porq práct…

Publicado 20 de Julio

Baja de tarjetas

Hola quiero dar de baja unas tarjeta de debito y credito de este banco pero las veces que llame me tienen a las vueltas. Deseo que se comuniquen conmigo asi soluciono esto cuanto antes porque no estaria utilizando sus tarjetas y me genera una gasto inecesario. Gracias

Publicado 20 de Julio