Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Compra

Buenas tardes! el mes pasado hice una compra y todavía lo me a llegado deje mí reclamo q es el nro r-4993905 y hasta el día de hoy no tengo respuesta favorable , espero x este medio tenga alguna respuesta favorable gracias

Solucionado 07 de Agosto
Reclamo a Banco Macro

El cajero trago mi plata

Hoy fui a cobrar el ife en el cajero de la alem q esta en alem y lavaisse al lado de comodin puse mis datos y me estaba procesando la plata cuando de repente deja de sonar y me pone q me comunique con el banco.. Osea q me trago la plata necesito una solucion

Reclamo a Banco Macro

No recibí sartén macro premia

Buenas tardes. Hace algunas semanas, encargué una sarten a macro premia (adjunto número de gestión: #298479266). Aún no la he recibido y han pasado más de 15 días hábiles. Podrán informarme el inconveniente? desde ya, muchas gracias.

Falta de credito

No puedo sacar credito en esa entidad porque figura mi situacion 5 en f.f. Privado frankel y la verdad es que no tengo la menor idea de que es nunca tuve contacto con tal empresa

Solicitud de pedido

Pedido a macro premia dia 28-6-2020. Solicitud 298482024 cta 7275904, entrega n domicilio desp del mediodia. Nunca me lo entregaron ni me comunicaron nada. Por favor avisarme , si no denunciare la operacion . Gracias

Tarjeta vencida

Mi tarjeta macro venció! dónde obtengo una nueva?