Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Descuento incorrecto

Descuenta de mi c de ahorros donde cobro mi jubilación una suma cercana a 1200 pesos desconozco a que corresponde siglas com.ser v

Publicado 20 de Julio
Reclamo a Banco Macro

Quiero dar de baja mi tarjeta de credito

Quiero dar de baja mi tarjeta de credito xke mi ex pareja hace compras via online desde su celular, x ese motivo quiero dar de baja, espero una respuesta favorable por favor

Publicado 19 de Julio

Descuento mensual

Hola, me gustaría saber porque me descuentan mensualmente de mi sueldo com. Ser. Valora esencial y débito fiscal iva básico. Si es posible que me dejen de descontar

No cobre el ife

Yo quiero saber xq no puedo cobrar el ife si entre a la página de Anses y me salió que tenía para el 14 de julio para cobrar y fui al banco y nada me dice q no tengo nada en la cuenta quiero saber como hago .esa cuenta nunca la use esa me dieron cuando estaba trabajando en blan…

Mi targeta aun no llega

Hola quisiera saber cuando llega mi targeta. La solisite hace 12 dias y aun no me traen. Gracias.

Descuentos

Me descuentan hace varios meses, de mi cuenta sueldo, débito fiscal iva básico en un mes me descontaron dos veces en un monto quisiera que me expliquen qué es ese ítem porque lo debo de pagar y que se me devuelva el dinero de todos los meses que me descontaron ese débito

Reclamo a Banco Macro

Reclamo de descuento de items banco macro

Referido al banco macro: solicito información sobre a que se refieren los items: com serv valora esencial y débito fiscal iva basico que figuran en el resumen de la cuenta sueldo de mi madre jubilada. Tengo entendido que la cuenta sueldo es sin cargo.

Descuento sin autorización

Hola buenas tardes, necesito información de dos descuentos que me están realizando del bco. Pd serco por favor necesito.respuesta. gracias

Debito fiscal iva basico

Me descuentan hace años, de mi cuenta sueldo, y por lo que tengo entendido esos items no son aplicables a una cuenta sueldo. Quisiera saber porque me debitan y solicitaría el reintegro de los meses debitados, o estoy equivocado por el reclamo a esa entidad?