Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

No cumplen con lo pactado

Desde el 9 de junio , estoy realizando un reclamo al banco por la suma de 4 mil pesos q tengo a favor y el banco se reusa a pagar diciendo q no puedo cobrar por caja ,entrego un cbu y nunca me respondieron.

Reclamo a Banco Macro

Recibir el producto que compré

Hola !! el día 04/08 realice una compra a macro premia utilizando mis puntos y parte con tarjeta de crédito ..la primer cuota ya me la cobraron y aún no recibí el producto ...dónde puedo llamar para hacer mi reclamo .,desde ya muchas gracias.

Solucionado 31 de Agosto
Reclamo a Banco Macro

Baja de paquete valora esencial urgente!!!

Pido urgente la baja del paquete valora esencial,el cual nunca pedi!! hice el reclamo en junio ,me llamaron del banco y me dijeron que estaba dado de baja ,pero julio y agosto los descuentos siguen!!

Dar de baja segmetlife

Quiero dar de baja "segmetlife" creo que es un seguro. Por favor, necesito que me quiten ese seguro. muchas gracias!!

Reclamo a Banco Macro

Me cobraron antes de tiempo y es mucha plata

Hola me estan cobrando débito fiscal iba básico y com serv valora exclusivo sin avisameee, supuestamente tenia 1 año gratis (que aún no paso) es muchísima plata... Porfavor expliquenme porque me cobran tanto o doy de baja las tarjetas.

Reclamo a Banco Macro

Necesito mí tarjeta de débito

Quiero saber si me llegó mí tarjeta de débito. Saque turno. Fui al banco pero no me dan respuestas. Quiero mí cbu para poder cobrar el ife. Pregunté y me sale que ya tengo una caja de ahorro pero no entiendo que debo hacer para obtener. Les agradecería una respuesta. Muchas gracias

Descuento

Tengo un descuento de $579 de un compdbcta y no se de que es

Baja de cuenta

Quiero dar la baja a la cuenta corriente ya que me están cobrando mucho por mantenimiento de cuenta