Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Restitucion de mi dinero

Me estan descontando hace meses compdbcta y segmetlife con montos de hasta 10.000 pesos quiero que me restituyan lo que me descontaron no creo que haya circular del banco central que habilite a hacer esos descuentos a los clientes, es algo indebido lo que hacen.

Publicado 17 de Agosto

Falta de producto

Ya pasaron dos meses desde que compre una maquina por el cambio de puntos y no me llega el productos llamas al banco y nadie atiende . Nadie se hace responsable de nada en este banco tiene la peor atencion a sus clientes

Publicado 17 de Agosto
Reclamo a Banco Macro

No cumplen con lo pactado

Desde el 9 de junio , estoy realizando un reclamo al banco por la suma de 4 mil pesos q tengo a favor y el banco se reusa a pagar diciendo q no puedo cobrar por caja ,entrego un cbu y nunca me respondieron.

Reclamo a Banco Macro

Recibir el producto que compré

Hola !! el día 04/08 realice una compra a macro premia utilizando mis puntos y parte con tarjeta de crédito ..la primer cuota ya me la cobraron y aún no recibí el producto ...dónde puedo llamar para hacer mi reclamo .,desde ya muchas gracias.

Solucionado 31 de Agosto
Reclamo a Banco Macro

Baja de paquete valora esencial urgente!!!

Pido urgente la baja del paquete valora esencial,el cual nunca pedi!! hice el reclamo en junio ,me llamaron del banco y me dijeron que estaba dado de baja ,pero julio y agosto los descuentos siguen!!

Dar de baja segmetlife

Quiero dar de baja "segmetlife" creo que es un seguro. Por favor, necesito que me quiten ese seguro. muchas gracias!!

Reclamo a Banco Macro

Me cobraron antes de tiempo y es mucha plata

Hola me estan cobrando débito fiscal iba básico y com serv valora exclusivo sin avisameee, supuestamente tenia 1 año gratis (que aún no paso) es muchísima plata... Porfavor expliquenme porque me cobran tanto o doy de baja las tarjetas.

Publicado 14 de Agosto