Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Descuento en cuent bancaria

Estoy cansada de que cada vez que realizo una transferencia x cajero o homebanking me descuentan un monto que no es fijo con el nombre de com.serv.valora superior que significa eso , quiero una explicacion sino me voy x via judicial

Necesito saber

Quiero saber si tengo algún tipo de deuda en mi cuenta macro

Blanqueo de pin

No puedo cobrar y en el banco m dijieron q aga un blanqueo de pin y tanpoco lo puedo hacer

Reclamo a Banco Macro

Canje puntos macro premia sin exigencia de apertura de cuenta

Soy cliente del banco desde hace muchos años, tuve créditos, cuentas, actualmente solo tengo visa macro. Al no contar con ninguna cuenta abierta el banco macro me canceló mi usuario de homebanking y no puede generar la clave telefónica para poder canjear mis puntos de macro premia. Desde el banco...

Reclamo a Banco Macro

Dar de baja a la tarjeta de credito

Quiero darle de baja a la tarjeta de credito ya que me la habilitaron sin tenerla, ya que la misma se encuentra en el banco. Ademas me estan cobrando un seguro del cual no fui informada al momento de firmar los papeles. Quiero darle de baja a la tarjeta de credito y al seguro.

Respuesta

Que significa com. Servicios valora superior y porque me descuentan casi 400 pesos todos los meses..

Mi tarjeta visa debito

Mi trajeta visa debito banco macro venció y no me mandaron la nueva.tampoco me atendien por telefono ya que no tengo clave telefonica.