Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

Me cobran por una compra que no se realizó

Intente comprar en la página del banco realizar una compra, pero ellos no la autorizaron, y hasta la cancelaron. Luego en el resumen siguiente me cobran la cuota de lo que no pude comprar, y me dicen que recibí en mi domicilio. No hubo compra, no hubo mail de confirmación, no hubo entrega. Y me sig…

Visa banco macro

Necesito dar de baja la tarjeta visa y Mastercard de la misma manera que me la ofrecieron. No logro ni x la banca on line, y en persona me dicen q debo dar de baja el débito q está en la tarjeta, cosa q ya está hecha. Mientras tanto me siguen cobrando sellos, impuestos y a…

Monto bloqueado

Necesito saber porque me figura monto bloqueado en mí cuenta y no me deja sacar el dinero

Descuento

Quiero saber porq m descuentan $1018,87 quiero dar de baja a eso y tambien quiero dar de baja a segmetlife q creo q es un seguro o algo asi urgenteeee no quiero q m descuentan maas eso

Reclamo a Banco Macro

Quierosaber mi numero de cbu

Quiero saber cual es mi numero de cbu. No puedo sacar turno en la sucursal mas cercana a mi domicilio

Tarjeta de débito vencida

Hola buenas tardes. Se venció mi tarjeta de débito del banco macro y quiero que me envíen una nueva x favor. Gracias.

Descuento compdbcta ???

Buenas, no se que me estan descontando a principio del mes con la sigla compdbcta ?? por un monto de $2000. No tengo contratado nada con esa cuenta. Y es el primer mes que tengo en uso la cuenta. Es muy raro.

Macro premia cambiado

Buenas tardes realice cambio de puntos más dinero en macro premia...recibí el producto pero no es lo que yo seleccione necesito que se comuniquen conmigo

Reclamo a Banco Macro

Descuento de caja de ahorro s en pesos sin autorización ni motivo

Hace meses me descuentan servicio de valora escencial y débito fiscal iva .no entiendo el motivo si no poseo tarjeta de crédito no cuenta en dolares.solo poseo tarjeta de débito .pido se de de baja el servicio y se devuelva el monto descontado