Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Rechazar esa deuda!

Hola tengo en mi tarjeta de crédito un valor en dólares de un juego o algo que yo nunca compre.

Reclamo a Banco Macro

Fecha de entrega de producto de macro premia

El 29-01-2019 solicité un producto de macropremia. Hoy me comunique con ocasa para ver como estaba el envío y me dijeron que todavía no lo habían recibido. El nro de solicitud es 246372898. Por favor quisisera saber cuando lo entregan en ocasa así puedo hacer un seguimiento del envío. Aguardo res...

Solucionado 13 de Febrero
Reclamo a Banco Macro

Dar de baja caja de ahorro

Necesito dar de baja una caja de ahorro, que fue creada por la app del banco macro..

Asesoramiento

Buenos días mi reclamo es por un descuento que se me realiza sin consetimiento mío dice ser una mutual de lo cual no tengo conocimiento. Por favor quiero saber como dar la misma del mismo es el siguiente 58292-ac

Explicacion

Hola.buen dia fui hasta el banco y me.aparecio las siglas estas compdbcta un descuento de 1226.70 me interesaria saber porque?

Débito desconocido

Me debutaron 285 pesos de comisión servicio valora esencial. No se de que se trata. No tengo tarjeta de crédito con el banco macro. Por favor si me explican de que se trata ya que no recuerdo haber realizado un trámite con ese concepto. gracias mi nombre es verónica alfaro

Necesito mi cbu

Necesito mi cbu para sacar un préstamo en anses

Nececito respuestas

Quisiera saber que es el com. Ser. Mv y porque me descuentan casi 500 pesos?