Banco Itaú

Banco Itaú

Sobre Banco Itaú

Itaú es un banco privado que surgió en 1945 en Brasil y luego se extendió por toda América Latina.Está presente en Argentina desde 1979 y en Uruguay desde 2006, y con operaciones en 19 países de América, Asia y Europa, que ofrece servicios a distintos perfiles de clientes:  individuos y empresas, desde corporaciones hasta Pymes.

En 2008 el Banco Itaú se fusionó con Unibanco lo que generó que alcance un valor en el mercado, posicionándolo en el ranking de los 10 bancos más grandes del mundo; como el mayor grupo financiero en Latinoamérica y en el hemisferio sur.

Cuenta con muchas sucursales en cada país en el que está presente y en el caso de Argentina, cuenta con una red de sucursales con cobertura en la Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y las principales provincias del país.

Su objetivo es constituirse como el banco líder en performance sustentable y en satisfacción de los clientes. Para ello, todos sus recursos humanos trabajan para brindar atención personalizada, segmentando ofertas, productos y servicios de acuerdo a las necesidades de cada individuo y empresa. Para ello cuenta con distintos departamentos especializados: banca de individuos, banca Itaú empresas y banca corporativa Itaú BBA.

Itaú tiene como meta satisfacer a sus clientes, por eso, atiende las consultas crediticias y financieras por todos los canales de comunicación disponibles, que van desde asistencia telefónica con el Itaú Phone, hasta de manera online a través del Itaú Home Banking.

Itaú por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, el Banco reforzó la atención a través de sus redes sociales:

✅ Itaú Facebook

✅ Itaú Twitter

Reclamos a Banco Itaú

Necesito mi libre deuda

Recibí una tarjeta itaú movistar.la cual nunca utilise. .hoy me encuentro con que me pusieron en el veraz.cuando yo nunca la active.al ofrecerme la me dijieron que no tenía gasto hasta que la utilise.

Publicado 29 de Noviembre

Deuda con el itau

Hola hace un par de años en mi trabajo cambiaron de banco ,x motivos personales no pude dar de baja mi cuenta quiero saber cuanto debo y como puedo pagarlo gracias

Publicado 28 de Noviembre

Baja de seguros

Necesito dar de baja todos los seguros y no me responden. graciaskarina colella dni:21469666

Publicado 27 de Noviembre
Reclamo a banco itaú

Dar de baja asistencia mu

Quiero dar de baja asistencia mu yo no la contrate ni mi marido tampoco dar de baja difinitivamente

Publicado 24 de Noviembre

Libre deuda

Hola necesito que me envien el libre deuda de mi tarjeta de credito del banco itau de la sucursal lanus oeste.

Publicado 23 de Noviembre
Reclamo a banco itaú

Que me soluciones esto por favor

Buenas tardes . Mire yo quisiera saber si tengo una deuda con itau por que ayer cuando quise sacar un credito personal me dijieron que tenia una deuda con itau cosa que descónosco . Yo nunca solicite ni saque nada que tenga que ver con itau una ves me habia llegado un papel diciendo que pasara a r…

Publicado 21 de Noviembre

Libre deuda

Nescecito libre de deuda ya que page por pyc en el banco itaú y me dijeron que me lo mandaban y no tengo respuesta todavía. Gracias

Publicado 18 de Noviembre

Dejar de pagar

Hace más de seis meses que di de baja mi tarjeta itaú Movistar master y ayer todavía tenía deuda...no puede ser!!!

Publicado 17 de Noviembre