Banco Galicia

Banco Galicia

Sobre Banco Galicia

El Banco es uno de los más importantes del país y forma parte del Grupo Financiero Galicia. Su actividad principal se basa en ofrecer tanto a personas particulares como a pequeñas, medianas o grandes empresas, préstamos, plazos fijos, tarjetas de crédito, débito, entre otras. Además brinda importantes facilidades, como el home banking, el Banco Galicia Office y el Banco Galicia Móvil; beneficios relacionados a la suma de puntos o millas para su posterior canje; y promociones, como descuentos en determinados días y comercios. Al mismo tiempo cuenta con servicios confiables y con muchísimas sucursales en todo el país lo que le permite a los clientes comodidades para acceder a los servicios que ofrece la empresa. Se destaca por su eficiente y completa atención al cliente y por brindar sus teléfonos para un acceso cotidiano y más rápido.La financiera, se hizo conocida por Propaganda de Banco Galicia basados en la historia de vida de Marcos y Claudia y los conflictos que giran en torno a la plata que gasta la segunda en todo tipo de productos y servicios aprovechando los descuentos del “vamos los jueves”.

Reclamos a Banco Galicia

Quhe pasa

No se que pasa con mi cuenta corriente no me deja realizar transferencias. En este momento no podemos acceder a su información. Por favor, reitere su consulta en unos minutos. Eso aparece luego de intentar realizar transferencias

Cobro de deuda

Ya estoy pagando una deuda que tengo con el banco galicia y me llaman de otro estudio juridico diciendo que tengo que pagar la deuda...o sea , ya estoy pagando la deuda ...cuantas veces me quieren cobrar lo mismo

Consulta de deuda

Hola necesito el número del estudio privado f.f franke

Reclamo a Banco Galicia

Comunicarme con el estudio que ,me asignaron

Buenos dias, mi problema es el siguiente. Hace un tiempo atras me ofrecen por telefono la tarjeta de credito visa, visa debito y master del banco galicia y que si no la utilizaba no me generaba ningun gasto. la activo como para tenerla por las dudas al mes me llega a mi mail la factura de que te...

Solucionado 01 de Setiembre

Perdida

Perdí mi tarjeta de débito

Solucionado 01 de Setiembre

Baja del seguro

Solicito la baja del seguro con el nombre galicias3 seguro pig e importe $49 ya que en ningun momento lo pedi y lo dieron de alta sin mi concentimiento. Solicito una respuesta urgente. muchas gracias.

Reclamo a Banco Galicia

Dar de baja tarjeta debito

Necesito dar de baja la tarjeta de debito galicia pero los horarios de atención son de lunes a viernes y hoy es domingo! cómo hago para darla de bajan

Libre de deuda

Acabo de ver mi veraz y dice que tengo 2 deudas del banco galicia, una es de un prestamo de hace 1 año (que ya lo pague hace mucho) y otra es de la tarjeta de credito que tambien esta al dia, lo que necesito es que me den el libre de deuda para no figurar como moroso y no me lo quieren dar.

Solusion rapidaaaaa

Fui al cajero de banco galicia os e todo el procedimiento para retirar dinero el cajero me dio el tique pero jamás me dio el dinero