Banco Galicia

Banco Galicia

Sobre Banco Galicia

El Banco es uno de los más importantes del país y forma parte del Grupo Financiero Galicia. Su actividad principal se basa en ofrecer tanto a personas particulares como a pequeñas, medianas o grandes empresas, préstamos, plazos fijos, tarjetas de crédito, débito, entre otras. Además brinda importantes facilidades, como el home banking, el Banco Galicia Office y el Banco Galicia Móvil; beneficios relacionados a la suma de puntos o millas para su posterior canje; y promociones, como descuentos en determinados días y comercios. Al mismo tiempo cuenta con servicios confiables y con muchísimas sucursales en todo el país lo que le permite a los clientes comodidades para acceder a los servicios que ofrece la empresa. Se destaca por su eficiente y completa atención al cliente y por brindar sus teléfonos para un acceso cotidiano y más rápido.La financiera, se hizo conocida por Propaganda de Banco Galicia basados en la historia de vida de Marcos y Claudia y los conflictos que giran en torno a la plata que gasta la segunda en todo tipo de productos y servicios aprovechando los descuentos del “vamos los jueves”.

Reclamos a Banco Galicia

Libre deuda

Buen dia, salde mi deuda con banco galicia, y figuro moroso en fideicomiso franklen (me imagino que fue la empresa que cobro la deuda de galicia) , necesito mi libre deuda, para realizar un tramire y no encuentro manera de comunicarme saludos atte pablo miguel lopez

Publicado 31 de Julio
Reclamo a Banco Galicia

Banco galicia te roba. sumate que le haremos juicio al banco galicia

El banco galicia me robó todo mi dinero que tenía depositado en la sucursal 378 que está ubicada en av. La plata 293 - caballito - ciudad de buenos aires. Hay muchos otros damnificados que están en una situación similar a la mia. por tal motivo, estoy pidiendo que me contacten para efectuar un...

Solucionado 17 de Junio

Baja de seguro

Necesito dar de baja los seguro que me están descontando llamo al 0800 y nadie atiende .como hago ??

Publicado 31 de Julio

Cambio de producto

Buenas tardes, por un canje de puntos del programa quiero recibí un trayectoria con recipiente el cual llego muy bien embalado pero una de las piezas que se enrosca esta rota por lo que no se puede utilizar. Por favor solicito el cambio del producto o la devolución de los puntos

Publicado 30 de Julio

Borrar los datos

Accedí a un paquete de tarjetas de crédito las cuales nunca llegaron a mi domicilio a pesar de realizar varios reclamos nunca pude obtener los plásticos, es así que hice la baja de las tarjetas. al cabo de un tiempo un estudio juridico llamo a mi domicilio indicando que tenía una deuda, a raí...

Reclamo a Banco Galicia

Dame la baja y reintegrame el dinero

Recibí mi primero resumen de tarjeta naranja con un seguro de compra protegida de galicia seguro que nunca solicité después de hablar horas con tarjeta naranja y galicia seguros para dar de baja ayer, hoy recibí una notificación de un nuevo direct debito por lo mismo seguro.

Reclamo a Banco Galicia

Me estan debitando plata de mi caja de ahorro la empresa americancred sa

Ayuda

Me aparece que tengo una deuda pero nose que es

Darlo de baja por favor

No pedí nunca un seguro de hogar, no quierooo pagar algo que yo no pedí ... Me llamaron x tel para preguntar si quería en su momento dije que no!!! quedaron en llamarme yyyyy ahora figura en resumen de tarjeta naranja que tengo que pagar $314 de seguro galicia

Publicado 28 de Julio