Banco Galicia

Banco Galicia

Sobre Banco Galicia

Banco Galicia es un banco privado de la República Argentina que pertenece al Grupo Financiero Galicia. Ofrece servicios crediticios y financieros, Tarjetas de Débito, Tarjetas de Crédito, plazos fijos y préstamos

La empresa fue fundada en 1905 como Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U de la mano de las familias Escasany, Ayerza y Braun Menéndez.

La banca actualmente ofrece el servicio Pago Mis Cuentas Banco Galicia es la plataforma online para permitirle a sus clientes pagar todos los servicios sin moverse de su casa las 24 horas. Los impuestos adheridos son: Luz, Gas, Telefonía fija y móvil, Impuestos provinciales y municipales, tarjetas de crédito entre otros.

Banco Galicia Servicios

La empresa ofrece múltiples servicios acordes a las necesidades de sus clientes. Todas serán otorgadas a mayores de 18 años, presentar DNI, y poder constatar ingresos mínimos de diferentes montos de acuerdo a cada servicio.

Los diferentes productos de Banco Galicia son:

• Servicio Cuenta Prefer: Caja de ahorro en pesos y en dólares; Cuenta Corriente; Tarjeta Galicia Débito; Tarjeta Galicia Visa Gold o Platinum; Tarjeta Galicia MasterCard Gold o Platinum.
  • Servicio Cuenta Classic: Tarjeta Galicia Débito; Tarjeta de crédito Visa Internacional; Tarjeta de crédito Mastercard Internacional; Caja de Ahorros en dólares (opcional); Cuenta Corriente en pesos (opcional).
  • Servicio Cuenta Total: Tarjeta Galicia Débito; Tarjeta de crédito Visa Internacional; Tarjeta de crédito Mastercard Internacional; Caja de Ahorros en dólares (opcional)
  • Servicio Cuenta Simple: Tarjeta Galicia Débito; Tarjeta de crédito Visa y/o Mastercard; Caja de Ahorros en dólares (opcional).
  • Servicio Cuenta Proyecto: Reserva puntual en cualquier momento; programar una reserva para una fecha determinada; reserva periódica, es decir estipular para un día fijo de la semana o del mes.
  • Caja de Ahorro en Pesos: Caja de Ahorro en pesos y la Tarjeta Galicia Débito.

Banco Galicia Empresas

Banco Galicia lanzó una línea de servicios y productos para Empresas. El objetivo es ofrecer soluciones financieras para sus operaciones cotidianas como: cobranzas, pagos de sueldos, cuentas para directivos y empleados, cheque electrónico, entre otros.

A su vez, ofrece créditos a corto, mediano y largo plazo. Además el sistema de mercado de capitales y Banca de Inversión. A su vez propone líneas con Avales de Sociedades de Garantías Reciprocas (SGR).

Para poder operar y aprovechar los servicios que la marca ofrece otorga diferentes Tarjetas:

▶️ Tarjeta Galicia Visa Business
▶️ Tarjeta Galicia Visa Corporate
▶️ Tarjeta Galicia Visa Cuenta Central
▶️ Tarjeta Galicia Visa Purchasing Débitos Automáticos

Banco Galicia PyMEs y Negocios

La empresa financiera ofrecen un conjunto de servicios financieros para la actividad de las PyMEs con el objetivo de fomentar la actividad de los pequeños y medianos empresarios.

Brinda un servicio personalizado acorde a los requerimientos de tu actividad comercial y le permite a los clientes, elegir una cuenta personal también acorde a sus necesidades.

A su vez otorga la Tarjeta Galicia Visa Business con la que los usuarios podrán acceder a beneficios exclusivos de "Galicia Negocios y Pymes”.

Galicia Eminent

Se trata del Servicio premium de Banco Galicia. A través de la misma brinda muchísimos descuentos y beneficios para sus clientes, principalmente en combustibles, deportes, supermercados y gastronomía.

Les ofrece la posibilidad de elegir entre sus productos: Tarjeta Galicia Débito, Tarjeta Galicia Platinum, Tarjeta Galicia Black. También sus clientes podrán solicitar préstamos, seguros y le brinda la posibilidad de acceder a beneficios como:

❇️ Plazo Fijo Galicia
❇️ Fondos FIMA
❇️ Bonos y Acciones
❇️ Licitaciones Primarias
❇️ Compra y venta de moneda extranjera

Banco Galicia Problemas Frecuentes

A tuQuejaSuma llegar reclamos con consultas por diferentes inconvenientes con la empresa. Como por ejemplo “el cajero se quedó con mi dinero”; ó “problemas con fideicomiso financiero ff privado frankel” y personas que quieren saber qué significa “ajuste por reversión de acumulación”.

También dificultades para “dar de baja la cuenta Banco Galicia”. Son usuales también errores con homebanking, transferencias “transferencia_error_btocsegu” e inconvenientes con el estudio de abogados Geller.

Tarjeta Inhabilitada Galicia, ¿cómo habilitarla?

Para poder volver a usar tu Tarjeta Galicia inhabilitada podés realizar la habilitación a través de cualquiera de las plataformas multiservicios Banco Galicia:

Contactate con el Fonobanco Banco Galicia

1. Llamá al 0810-444-6500
  2. Elegí la opción 1
  3. Ingresá tu número de documento y el sistema te guiará.

Usá las terminales de Autoservicio Banco Galicia

1. Ingresá tu Tarjeta Galicia Débito junto con el correspondiente PIN Banelco
  2. Seleccioná la opción Clave Galicia y seguí los pasos

Cajeros Automáticos Banco Galicia

1. Ingresá tu Tarjeta Galicia Débito y PIN Banelco correspondiente
  2. Elegí la opción “Gestión de Claves” y modificala

Banco Galicia Resúmen de Tarjeta

Si necesitas consultar tus consumos en cualquier momento del mes podés hacerlo a través del HomeBanking de Galicia o desde la aplicación. Para hacerlo desde el Online Banking tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá a Online Banking e iniciá sesión con tu número de DNI, usuario y clave Galicia
  1. Seleccioná la opción "Tarjetas"
  1. Elegí la tarjeta sobre la que queres ver el resumen y ¡Listo!

Para ver tu resumen de cuenta de la Tarjeta desde la aplicación tenes que realizar el siguiente paso a paso:

1. Entrá a la app
  1. Tocá en la opción "Tarjetas"
  1. Elegí cuál de todas ellas necesitas conusltar, y ¡Listo!

En cualquiera de los dos casos podes además imprimir el resumen y luego pagarlo en cualquier Rapipago, PagoFácil o en las sucursales del Banco Galicia.

Banco Galicia Teléfono

☎️ American Express: 4379-2300
☎️ Visa: 4379-3333
☎️ MasterCard: 4340-5700

Banco Galicia Sucursales

Si necesitas hacer alguna consulta o transacción, podés consultar cuál es la sucursal del BancoGalicia más cercana a tu domicilio, trabajo o incluso, cuál te queda de pasada de un lugar a otro haciendo clic acá.

Si necesitas cajeros automáticos, podés buscar cuál es la mejor opción para tu día, clickeando en este enlace.

Reclamos a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Desapareció mi dinero de la cuenta corriente !!!

Hoy 31 de diciembre ingresé a homebanking a ver si se había acreditado un cheque de $ 7.000.- de canje galicia 24 depositado el viernes 30 en sucursal haedo. Mi saldo al 30/12/2016 era de $ 5.040,02 y hoy debería ser de $ 12.040,02 previo a los débitos de impuestos. Me encuentro con que mi saldo ...

Solucionado 23 de Enero
Reclamo a Banco Galicia

Verifiquen vuestro reclamo en forma correcta

Solo hice 2 compras en el Disco cruz del eje (cord) tengo los comprob. De pago en 3 cuotas. Llamaron diciendo que no pague el seguro de mi casa y debo 580$. Ya lo dimos de baja hace 2 meses. Ahora dicen que la deuda es mas porque tenemos otros servicios. Esto no es asi.

Publicado 31 de Diciembre

Reclamo por tarjeta visa

Me gestionaron dos tarjetas de crédito visa y no me avisaron de la emisión. Ambas fueron destruidas porque no las retire y me están cobrando mantenimiento con visa y en el mes de octubre me habían dicho que me iban a bonificar por un año el paquete de cuenta bancaria más tarjetas de credito

Publicado 30 de Diciembre

No quiero usar galicia

Banco galicia me reclama el pago de mantenimiento,servicio y /o renovación de tarjeta de crédito que no use ni quiero renovar.esto me causo múltiples problemas de salud ocasionados por el estrés que la situación me provoca. Hice el reclamo a todos los 0800 q me dijeron y todos me derivan a otro

Libre deuda

Hola, me comunico ya que intentando hacer un tramite bancario, me dijeron que figuro en Veraz por el banco galicia y una financiera franklei (o parecido como se escribe no lo se). Deuda que ha sido saldado hace mucho. Por lo cual agradecería se informe acerca de esta situació...

Necesito libre de deuda

Buenas tardes mi nombre es matias gomez peña necesito que el banco galicia me de el libre de deuda. Hace casi dos años cancele la deuda de una tarjeta de credito visa que tenia. Y necesito urgente el libre de deuda para presentarlo en otra entidad bancaria.urgente por favor si me pueden ayudar.de...

Seguro galicia

El seguro del banco galicia no me quire cubrir daños por una suba de tension cuando claramente dice que cubre anomalias en el suministro electrico

Reclamo de cobros indebidos

El problema es el siguiente la entidad bancaria banco galicia me reclama deudas de una tarjeta de crédito que fue emitida a mi domicilio, pero que nunca use, di de alta, jamas, nunca recibí resumen sea de modo escrito o virtual. Agradecería su atención, y resolución. Saludo atte ana maría.

Reclamo a Banco Galicia

Visa que nunca pedimos dada de alta en banco galicia

Nosotros nos desayunamos (por la página web de visa, de casualidad) hace unos días que mi marido tiene una visa del galicia, que nunca jamás pidió, nunca tuvo contacto con este banco (que ya determinamos que nunca lo tendremos de aquí en adelante, perdieron a potenciales clientes), y que nunca l...

Reclamo a Banco Galicia

Compra con debito no autorizada

Poseo una tarjeta visa del banco galicia . No tengo problemas con el limite . Estoy en brasil y e venido.comprando normalmente . De pronto en algunos lugares me autorizaban la compra y dentro de la media hora. En otros lugares no. Me dijeron que era un problema de señal

Publicado 28 de Diciembre