Banco Galicia

Banco Galicia
2074 Solucionados

Sobre Banco Galicia

Banco Galicia es un banco privado de la República Argentina que pertenece al Grupo Financiero Galicia. Ofrece servicios crediticios y financieros, Tarjetas de Débito, Tarjetas de Crédito, plazos fijos y préstamos

La empresa fue fundada en 1905 como Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U de la mano de las familias Escasany, Ayerza y Braun Menéndez.

La banca actualmente ofrece el servicio Pago Mis Cuentas Banco Galicia es la plataforma online para permitirle a sus clientes pagar todos los servicios sin moverse de su casa las 24 horas. Los impuestos adheridos son: Luz, Gas, Telefonía fija y móvil, Impuestos provinciales y municipales, tarjetas de crédito entre otros.

Banco Galicia Servicios

La empresa ofrece múltiples servicios acordes a las necesidades de sus clientes. Todas serán otorgadas a mayores de 18 años, presentar DNI, y poder constatar ingresos mínimos de diferentes montos de acuerdo a cada servicio.

Los diferentes productos de Banco Galicia son:

• Servicio Cuenta Prefer: Caja de ahorro en pesos y en dólares; Cuenta Corriente; Tarjeta Galicia Débito; Tarjeta Galicia Visa Gold o Platinum; Tarjeta Galicia MasterCard Gold o Platinum.
  • Servicio Cuenta Classic: Tarjeta Galicia Débito; Tarjeta de crédito Visa Internacional; Tarjeta de crédito Mastercard Internacional; Caja de Ahorros en dólares (opcional); Cuenta Corriente en pesos (opcional).
  • Servicio Cuenta Total: Tarjeta Galicia Débito; Tarjeta de crédito Visa Internacional; Tarjeta de crédito Mastercard Internacional; Caja de Ahorros en dólares (opcional)
  • Servicio Cuenta Simple: Tarjeta Galicia Débito; Tarjeta de crédito Visa y/o Mastercard; Caja de Ahorros en dólares (opcional).
  • Servicio Cuenta Proyecto: Reserva puntual en cualquier momento; programar una reserva para una fecha determinada; reserva periódica, es decir estipular para un día fijo de la semana o del mes.
  • Caja de Ahorro en Pesos: Caja de Ahorro en pesos y la Tarjeta Galicia Débito.

Banco Galicia Empresas

Banco Galicia lanzó una línea de servicios y productos para Empresas. El objetivo es ofrecer soluciones financieras para sus operaciones cotidianas como: cobranzas, pagos de sueldos, cuentas para directivos y empleados, cheque electrónico, entre otros.

A su vez, ofrece créditos a corto, mediano y largo plazo. Además el sistema de mercado de capitales y Banca de Inversión. A su vez propone líneas con Avales de Sociedades de Garantías Reciprocas (SGR).

Para poder operar y aprovechar los servicios que la marca ofrece otorga diferentes Tarjetas:

▶️ Tarjeta Galicia Visa Business
▶️ Tarjeta Galicia Visa Corporate
▶️ Tarjeta Galicia Visa Cuenta Central
▶️ Tarjeta Galicia Visa Purchasing Débitos Automáticos

Banco Galicia PyMEs y Negocios

La empresa financiera ofrecen un conjunto de servicios financieros para la actividad de las PyMEs con el objetivo de fomentar la actividad de los pequeños y medianos empresarios.

Brinda un servicio personalizado acorde a los requerimientos de tu actividad comercial y le permite a los clientes, elegir una cuenta personal también acorde a sus necesidades.

A su vez otorga la Tarjeta Galicia Visa Business con la que los usuarios podrán acceder a beneficios exclusivos de "Galicia Negocios y Pymes”.

Galicia Eminent

Se trata del Servicio premium de Banco Galicia. A través de la misma brinda muchísimos descuentos y beneficios para sus clientes, principalmente en combustibles, deportes, supermercados y gastronomía.

Les ofrece la posibilidad de elegir entre sus productos: Tarjeta Galicia Débito, Tarjeta Galicia Platinum, Tarjeta Galicia Black. También sus clientes podrán solicitar préstamos, seguros y le brinda la posibilidad de acceder a beneficios como:

❇️ Plazo Fijo Galicia
❇️ Fondos FIMA
❇️ Bonos y Acciones
❇️ Licitaciones Primarias
❇️ Compra y venta de moneda extranjera

Banco Galicia Problemas Frecuentes

A tuQuejaSuma llegar reclamos con consultas por diferentes inconvenientes con la empresa. Como por ejemplo “el cajero se quedó con mi dinero”; ó “problemas con fideicomiso financiero ff privado frankel” y personas que quieren saber qué significa “ajuste por reversión de acumulación”.

También dificultades para “dar de baja la cuenta Banco Galicia”. Son usuales también errores con homebanking, transferencias “transferencia_error_btocsegu” e inconvenientes con el estudio de abogados Geller.

Tarjeta Inhabilitada Galicia, ¿cómo habilitarla?

Para poder volver a usar tu Tarjeta Galicia inhabilitada podés realizar la habilitación a través de cualquiera de las plataformas multiservicios Banco Galicia:

Contactate con el Fonobanco Banco Galicia

1. Llamá al 0810-444-6500
  2. Elegí la opción 1
  3. Ingresá tu número de documento y el sistema te guiará.

Usá las terminales de Autoservicio Banco Galicia

1. Ingresá tu Tarjeta Galicia Débito junto con el correspondiente PIN Banelco
  2. Seleccioná la opción Clave Galicia y seguí los pasos

Cajeros Automáticos Banco Galicia

1. Ingresá tu Tarjeta Galicia Débito y PIN Banelco correspondiente
  2. Elegí la opción “Gestión de Claves” y modificala

Banco Galicia Resúmen de Tarjeta

Si necesitas consultar tus consumos en cualquier momento del mes podés hacerlo a través del HomeBanking de Galicia o desde la aplicación. Para hacerlo desde el Online Banking tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá a Online Banking e iniciá sesión con tu número de DNI, usuario y clave Galicia
  1. Seleccioná la opción "Tarjetas"
  1. Elegí la tarjeta sobre la que queres ver el resumen y ¡Listo!

Para ver tu resumen de cuenta de la Tarjeta desde la aplicación tenes que realizar el siguiente paso a paso:

1. Entrá a la app
  1. Tocá en la opción "Tarjetas"
  1. Elegí cuál de todas ellas necesitas conusltar, y ¡Listo!

En cualquiera de los dos casos podes además imprimir el resumen y luego pagarlo en cualquier Rapipago, PagoFácil o en las sucursales del Banco Galicia.

Banco Galicia Teléfono

☎️ American Express: 4379-2300
☎️ Visa: 4379-3333
☎️ MasterCard: 4340-5700

Banco Galicia Sucursales

Si necesitas hacer alguna consulta o transacción, podés consultar cuál es la sucursal del BancoGalicia más cercana a tu domicilio, trabajo o incluso, cuál te queda de pasada de un lugar a otro haciendo clic acá.

Si necesitas cajeros automáticos, podés buscar cuál es la mejor opción para tu día, clickeando en este enlace.

Reclamos a Banco Galicia

Deuda desconocida

Quise tramitar una tarjeta de crédito de otro banco y me dijeron que tengo una deuda con banco galicia entre el año 2015-2016 y yo nunca tuve tarjeta de ningún tipo ni cuenta con este banco. Me informaron ademas que me encuentro en el <a href="/veraz">Veraz</a> por este motivo. Quiero que me den ...

Libre deuda banco galicia

Tenia una deuda con banco galicia que se termino de abonar en septiembre del 2015. Necesitaría un libre deuda para poder salir del <a href="/veraz">Veraz</a> muchas gracias.

Reclamo a Banco Galicia

Necesito un libre deuda de una deuda que jamas tuve con este banco.-

Hola, mi reclamo es hacia el banco, hace unos meses eh sido perjudicado por una deuda de una tarjeta de este banco sin haber sido habilitada nunca y jamas usada, hice los reclamos correspondientes para dar de baja los productos que jamas utilice, mande carta documento para que borren mi historial...

Deuda

Hola buenas noches tengo una inquietud de que me dijeron que tengo una deuda con el banco galicia.y me informaron que tengo una deuda quería saber de qué porque me dijeron que me fijé en el <a href="/veraz">Veraz</a> y no aparece nada.

Problemas home banking galicia

En este momento no podemos acceder a su información. por favor, reitere su consulta en unos minutos. No puedo entrar a realizar transferencias ni a pagar servicios !

Imposible comunicarme por telefono

Aun no recibi los binoculares producto de canje puntos quiero con fecha 07-10-16 codigo de referencia 1-917qyxn

Solucionado 20 de Octubre

Ayudenme x favor

Hola fui a pagar mi tarjeta visa 4546 4000 5498 6588 a sucursal gerli.dia 05 10 2016.hora 11.45 am.deposite $ 1.800. Terminal 503. Numero operacion 37046. La maquina no me dio el importe que depisite y hice reclamo y al otro dia me dijeron que solo habia un sobrante de $1.750 ok deposite de nuev...

Solucionado 20 de Octubre
Reclamo a Banco Galicia

Baja de tarjeta de crédito

Quiero dar de baja la tarjeta de crédito y no logro comunicarme con el teléfono que me dan, fui tres veces a la sucursal de berazategui me atendieron muy mal y me mandaron al teléfono. Como nunca atienden no la pude dar de baja y me cobraron la renivación anual. Quiero que me den una solución al ...

Solucionado 19 de Octubre

Tarjeta "no autorizada"

Tengo una tarjeta de devito visa electron emitida por el banco galicia, estoy en el exterior y al querer hacer una compra con devito o extraer dinero del cajero automatico, me sale "tarjeta no autorizada" , cuando hablo con la gente del banco me dicen que la tarjeta no esta bloqueada ni excedi e...

Solucionado 28 de Octubre
Reclamo a Banco Galicia

Me clonaron la tarjeta y el banco no toma el reclamo a menos que sea personalmen

Estoy de viaje hace un mes por india y ahora en nepal. Hace 5 días qe revise mi homebanking y me di cuenta que cuando pase por el el aeropuerto de brasil -( sao pablo) me clonaron la tarjeta. Me gastaron más de 5 mil pesos y tuve que denunciarla. Lo que imposibilita que la utilice y que pague mi ...

Solucionado 15 de Octubre