Banco Del Sol

Banco Del Sol

Reclamos a Banco Del Sol

Cancelación plazo fijo

El día de la fecha, miércoles 2 de agosto del 2023, banco del sol debería haber depositado la cancelación de un plazo fijo y siendo les 11.45 de la mañana, no tengo el depósito y la respuesta es, problema en el sistema. El servicio es malo y tampoco generan un número de reclamo

Solucionado 07 de Agosto

Problema de cuenta

Bueno no me deja transferir mi plata desde hace 3meses tampoco extracciones

Solucionado 14 de Julio
Reclamo a Banco del Sol

Figura en mi historial crediticio y no soy cliente

Consultando mi historial crediticio me figura que estoy en situación 1 por un monto de 101000$ y jamás fui cliente de ese banco. No entiendo por qué figura en mi historial desde el mes de mayo. Solución urgente.

Publicado 16 de Julio

Préstamo que no saque

Hola, me aparece en mi historial crediticio que saque un préstamo personal con banco del sol. Cuando no es así. Necesito respuestas.

Publicado 10 de Mayo
Reclamo a Banco del Sol

Devolución de dinero por desconocimiento de compra

El día viernes perdí mi tarjeta que ya fue dada de baja y pedí la reemprision de la misma. Tengo 2 compras que no realize. Me comunique iniciando el reclamo porque necesito con urgencia mi dinero. Y no tengo respuesta

Publicado 08 de Mayo
Reclamo a Banco del Sol

Estafa por un cliente de banco del sol

Le compre ropa a duce hernan javier c*******26581706-9 . esta persona me estafó y no recibí mi mercadería. Es cliente de banco del sol, q es donde el recibe sus pagos de la gente que e*****. solicito al banco del sol reportar a ese cliente y devolver el dinero a los damnificados.

Publicado 19 de Abril

App en mantenimiento

Hice reclamo de la app que sigue en mantenimiento y no me dan solución. Una perdida dejar dinero en la app del banco del sol

Publicado 17 de Abril

Me figura en historial

Otra empresa que desconozco, no tengo nada con ellos ,necesito solución urgente

Publicado 13 de Abril