Banco Del Sol

Banco Del Sol

Reclamos a Banco Del Sol

No puedo transferir

Ingrese dinero a mi cuenta de banco del sol y no me deja transferirlo. Necesito una respuesta urgente. El banco no me responde por favor

Publicado 07 de Noviembre

Banco del sol

Yo quiero saver como puedo hacer para tranferir mi plata que tengo en el bancon del sol a otro banco xq tengo dinero hay ..y no puedo dentrar ala app del sol. Como puedo hacer

Publicado 24 de Octubre

Deuda inesperada

Me figura una deuda de 200 mil pesos con banco del sol. Yo jamás saqué un préstamo alli

Publicado 06 de Setiembre

No puedo transferir

Traté de pagar una compra haciendo transferencia y no me deja hacerla. Intenté con varias cuentas y me sigue diciendo que no es posible realizar la transferencia. No puedo disponer de mí dinero y no tengo respuesta del banco.

Publicado 22 de Agosto
Reclamo a Banco del Sol

Estafado por un supuesto vendedor de importación

Realize un pago de unos celulares en el día 16/08/2023 y todavía no me llego nada, resulta que es un e*****dor!! quisiera saber si pueden anular el pago o alguna otra opción para hacer el reclamo y recuperar el dinero, muchas gracias!!!

Publicado 21 de Agosto

Qiero mi dinero

Hola me tranfieren dinero y no puedo tranferir . ise un plaso fijo y tampoco lo puedo canselar .. Es injusto que pase esto ..

Publicado 08 de Agosto

Transferencia entrante no acreditada

El dia martes 1/8/2023, me envían una transferencia por un importe de $160.000 a mi cuenta banco del sol. Dinero que necesito para pagar el alquiler y mis cuentas, al ver que no me impactada el pago, entro a mi correo y justo minutos antes de que me enviaran la transferencia me entero que me había…

Solucionado 11 de Agosto