Banco Del Sol

Banco Del Sol

Reclamos a Banco Del Sol

Estafa

El día 3 de enero le deposite al señor duce hernan javier por una ropa deportiva que supuestamente vendía.. hoy 26 de febrero todavía no tengo respuesta de dicha ropa que me debía entregar.. Necesito una respuesta

Publicado 26 de Febrero

Tarjeta sol estafadora

Arbitrariamente decidieron aplicar dos vencimientos de distintos resúmenes en el mes de febrero ,decidiendo dividir en tres cuotas el importe de uno de ellos sin aviso previo y mucho menos aviso

Solucionado 13 de Febrero

Estafa

Me e*****ron por un alquiler.. Transferi desde mi cuenta de mercado pago a una cuenta de banco del sol. La denuncia ya esta realizada.

Publicado 10 de Febrero

Transferencias

He recibido tres comprobantes de depósitos de banco del sol y ninguno llegó a mí cuenta del banco macro. No obtengo respuestas desde hace ya cinco días por parte de banco macro. Necesito saber que pasó con esa plata que nunca llegó a mí cuenta por favor. Gracias

Publicado 09 de Febrero

Débito de cuenta

El 8/02/2023 me debitaron de la cuenta de banco del sol 8000 pesos , lo único que dice es empresa coelsa

Publicado 08 de Febrero
Reclamo a Banco del Sol

Retuvieron mi dinero no puedo entrar a la cuenta

Buenas noches. Hoy a la mañana quise abrir mi banco del sol y me aparece un cartel que dice que pronto voy a poder ingresar. Una falta de respeto total desde soporte que no me dieron ni una solución. Uno confía en ustedes pensando que es algo seguro, pero lamentablemente me lleve este disgusto. Nad…

Publicado 03 de Febrero

Estafa tarjeta no solicitada

Recibí un mensaje de oca diciendo que habían entregado una tarjeta visa débito de banco del sol a mi nombre. Nunca abrí ninguna cuenta con ustedes ni solicité ninguna tarjeta. Haré la denuncia que corresponda.

Solucionado 15 de Enero

Estafa

En el día de ayer me aparecieron dos transferencias a un cliente de ese banco que nunca realicé

Publicado 06 de Enero
Reclamo a Banco del Sol

No puedo ingresar a la cuenta

Hoy 3/1/2023 ingrese dinero a mi cuenta desde otra billetera, confiando en este banco, ahora hace mas de 5 horas que quiero ingresar a la cuenta para realizar un pago y sale un cartel diciendo que "pronto vas a poder ingresar a banco del sol", si el banco esta en mantenimiento, no entiendo como no …

Solucionado 08 de Enero