Banco De Servicios Financieros

Banco De Servicios Financieros

Reclamos a Banco De Servicios Financieros

Reclamo a Banco de Servicios Financieros

Cobro de cuotas no realizadas-

Se me cobra en el resumen del mes de octubre una suma no reconocida, por un importe de $1199,-por cuotas.. Y son 3. Me dijeron que es por compra de artículos del hogar.espero respuesta.gracias.

Publicado 03 de Noviembre

Necesito el libre deuda

Pague mi deuda con la Tarjeta Carrefour barbaridad d intereses, cabe destacar, hace más de 3 meses, llamo al estudio geco a través del cual m realizaron el cobro, xro no consigo q m den el libre deuda, y m saquen del Veraz

Publicado 30 de Octubre

Conocer situacion de deuda

Necesito conocer mi situacion frente a este organismo dado que en el Veraz me figura una deuda con el mismo.

Publicado 29 de Octubre

Deuda

Buenos dias, necesito saber cual es mi deuda y como puedo generar un plan de pagos para saldarla. muchas gracias

Publicado 29 de Octubre

Veraz

Estoy en Veraz por causa de esta empresa y quiero saber montos de deuda

Publicado 24 de Octubre
Reclamo a Banco de Servicios Financieros

Reintegro saldo a mi favos y liberar mi cta en bco prov

Salde mi deuda de tarjeta pautada en 12 cuotas pague en total 14 cuotas x lo que reclamo devolucion d saldo a mi favor y que permitan que el bco provincia me otorgue el prestamo q solicito al tenes ya el libre deuda.

Publicado 01 de Octubre

No me sacaron del veraz

Yo debia a banco de servicios financieros cancele mi deuda y me dieron el libre deuda pero no me sacaron del Veraz del banco central en la cual sigo figurando como deudora

Solucionado 03 de Octubre

Seguro van plus

Me gustaría que me explicaran en que consiste el seguro van plus que ofrecen ya que lo pago y nunca me avisaron si lo quería...

Publicado 07 de Setiembre