Banco De Servicios Financieros

Banco De Servicios Financieros

Reclamos a Banco De Servicios Financieros

Deuda saldada

Necesito el libre de deudas

Publicado 02 de Diciembre

Intimacion

Me esta llegando una intimacion por cobro de deuda de la entidad bsf antigua a nombre de mi marido temperini roberto dni 17222479. no se que es y me amenazan que me van a embargar.

Publicado 19 de Noviembre

Precanselacion

Hola buen dia necesito urgente un certificado de preseleccionan. Mi nombre es matias horacio escobar dni 36159113 o si esta en un estudio jurídico un contacto muchas gracias.

Publicado 01 de Setiembre

Acoso por deuda inexistente

Me reclaman una deuda y jamas tuve esta tarjeta. Me hostigan todos los dias. Llaman, mandan mail a todos lados y ya habia aclarado en su momento que no tenia esa tarjeta. Siguen molestando y acosando. Soy una persona de riesgo y si causan algun problema a mi salud van a estar mal.

Publicado 20 de Agosto

Pagar mi deuda

Hol que tal quisiera que se comuniquen conmigo para pagar una deuda y asi pedir libre de deuda

Publicado 07 de Agosto

No me toman el pago

El problema es que yo tengo unq deuda con Tarjeta Carrefour arreglo con el estudio juridico para pagar la deuda y cuando voy a pagar no toman el pago yo quiero cancelar la deuda pero no me dejan pagar nunca me paso con ninguna tarjeta.mi nombre es karina.

Solucionado 01 de Setiembre

Pedido de libre deuda

Pague una deuda hace 2o3 meses y todavía no puedo tener el libre de deuda llamo a los números que te dan en la sucursal y no te atiende nadie sólo la máquina

Publicado 13 de Julio
Reclamo a Banco de Servicios Financieros

Quieren cobrar una deuda inexistente

Ya hace varios años que me están reclamado una deuda por una Tarjeta Carrefour que nunca tuve,cuando les solicito me envié la documentación que respalde dicho reclamo hacen oído sordo a mi pedido,ademas las veces que me contactaron por teléfono lo hicieron de muy ma…

Solucionado 30 de Julio