Banco Credicoop

Banco Credicoop

Sobre Banco Credicoop

www.bancocredicoop.coop

Es el sitio oficial del banco Credicop cooperativo donde podes realizar tramites online y conocer todos los productos del banco.

Reclamos a Banco Credicoop

Ayuda

Por equivocación en clave alfabética se me bloqueó la tarjeta y no puedo retirar el dinero

Reclamo a Banco Credicoop

Desbloquear mi tarjeta de debito

Hoy fui a sacar dinero del cajero automatico del banco credicoop y luego de ingresar la clave me decia que el uso no estaba permitido.

Reclamo

Mi reclamo es yo hice el depósito ensobrado total de la tarjeta de crédito cabal el día 07/05 y me descontaron al día siguiente el mínimo cuando hice el depósito en la fecha correspondiente $2428 es lo que pago siempre el total. Mi reclamo es que quiero que me descuenten el total.

Reclamo a Banco Credicoop

Poder operar con mi tarjeta de débito

Necesito recuperar la clave de letras no puedo operar..llamo al 0810 y cuando me pide la fecha de nacimiento con dos dígitos me dice que los datos son menores a los requeridos

Reclamo a Banco Credicoop

Cobran mantencion en debito desde hace tres años esta inactiva

Buenas tardes, me acabo de enterar que sigo teniendo activa despues de 3 años la tarjeta de debito que usaba en mi anterior trabajo, nadie avisa nada.. Ni llegan resumenes para que uno este al tanto? me quiero imaginar que no cobran mantencion si ni siquiera dan aviso al titular de que esta inactiv…

N

Quiero saldar mi deuda y saber si puedo volver a usar la tarjeta una vez q m puse al dia

Publicado 10 de Mayo
Reclamo a Banco Credicoop

Q me den de alta la tarjeta

Fui a sacar plata puse mi clave y la clave alfabetica y me dice q supero el limite erroneo x favor q puedo hacer para q se me desbloquee gracias

Publicado 10 de Mayo

Clave alfabetica

Buenas tardes. Olvide mi clave alfabética para operar en cajeros automáticos. Como la recuperó?

Publicado 09 de Mayo

Rescate de acciones

Tengo acciones de esa entidad, tienen valor y donde puedo presentarlos.-

Publicado 09 de Mayo