Banco Credicoop

Banco Credicoop

Sobre Banco Credicoop

www.bancocredicoop.coop

Es el sitio oficial del banco Credicop cooperativo donde podes realizar tramites online y conocer todos los productos del banco.

Reclamos a Banco Credicoop

Reclamo a Banco Credicoop

Que el banco informe mi cbu, necesito el prestamo

Necesito el préstamo argenta,anses no tiene mi cbu,me manda al banco,el bancoe lo da a mí como titular ,anses quiere q el banco se lo informe y así estoy,no hay solución....

Solucionado 15 de Mayo
Reclamo a Banco Credicoop

Dar de baja las tarjetas de credito

Necesito dar de baja mis tarjetas por que no las uso mas.. Voy a abonar logicamente todo lo que debo y las cuotas que me quedan pendientes.

Publicado 09 de Mayo
Reclamo a Banco Credicoop

Baja suscripción a periódico acción y que me devuelvan mi dinero

Desde que tengo la cuenta en el banco me descuentan mensualmente un monto correspondiente a una "suscripción al periódico acción". Yo nunca me suscribí, no recibo tal periódico y tampoco encuentro información sobre el mismo en internet, por lo que sospecho que es una estafa. Quiero que me cancelen …

Solucionado 28 de Mayo

Clave alfabetica

Olvide mi clave alfabetica para operar en cajeros automáticos. Como la recuperó?

Publicado 08 de Mayo

Inabilitación de la tarjeta

Quise usar la tarjeta de débito por primera vez y genere mi nueva clave y la clave alfabética. y luego cuando quise sacar plata. por hacer 3 intentos se me inhabilito la tarjeta. m decía que fue por poner mal la clave alfabética. por favor. necesito ayuda urgente

Publicado 06 de Mayo

Habilitarla

Mi tarjeta esta restringida

Solucionado 11 de Mayo
Reclamo a Banco Credicoop

Que me saquen del veraz porque no les debo nada

Aparezco en el Veraz por una deuda con el banco cedicoop y yo tengo mi cuenta sueldo y tarjeta de credito del mismo banco y ellos no me informaron de ninguna deuda las tarjetas estan al dia xq lo debitan de la misma cuenta sueldo

Publicado 04 de Mayo
Reclamo a Banco Credicoop

Dar de baja periodico accion y el debito en mi cuenta

Hace muuuucho tiempo me descuentan para el periódico acción e hice el reclamo y me dijeron que no lo podían dar de baja. No quiero recibirlo y no quiero que me descuenten ese monto todos los meses. Es del banco credicoop suc. Abasto, lion comunicaciones srl. Es mi empresa

Publicado 04 de Mayo